Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
2 / 27
#9

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Esperaba un bajón el viernes y que siguiera esta semana bajista, pero acabó el viernes en verde y hoy también había empezado todo en verde...Será cuestión de esperar.
Es inviable pagar eso por bonos de deuda pública.

#10

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Ni caso, he palmado 400 euros por seguir las enola predictions, ahora voy en contra a ver que pasa...

#11

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Que más da si los compra el BCE...

#12

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

A ver, lo que dice enola es muy cierto, pero hay muchas variables que no controlamos, además no se puede ir contra el mercado, cuando la bolsa sube, todo sube.
Pero como bien indica enola, va a haber acontecimientos porque no puede seguir todo así, esos bonos habrá que pagarlos y sacar el dinero para pagarlos y eso en un país como España que tiene al 25% de la población parada y ahogada a impuestos no lo veo, y menos a paises como Portugal que no crece ni tiene expectativas de crecimiento...
Tiempo al tiempo. Yo cuanto menos espero una corrección y no batir la barrera de los 11000 hasta dentro de 2meses.

#13

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

¿¿¿¿Pero de que demonios hablas Enola????¿¿Es que no has leído el especial fin de semana del periódico Expansión??

Será posible... hay que ver cuanta desinformación que corre por el foro ;-)

Para que os cultivéis un poco y no asustéis al público innecesariamente expongo los mejores titulares del fin de semana:

Diez señales positivas se encienden en los mercados. Síntomas de recuperación. La caída de la prima de riesgo, la reactivación de las emisiones y la mejora de la economía invitan al optimismo en bolsa. Las financieras y las petroleras entre las más beneficiadas.

Valores listos para despegar. Podrían subir más de un 10% este año. La banca, Repsol, Técnicas Reunidas, BME y Telefónica serán los primeros en aprovechar las señales positivas.

O sea que a ver si aprendemos que aquí no pasa nada de nada. Vamos, que estamos lanzados. Tonto el último.

Un saludo.

#14

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Ten en cuenta que los medios de comunicacion pasan de un extremo a otro a la hora de valorar la situacion de las economias y bolsas segun sople el viento por lo tanto estos articulos hay que cogerlos con cautela no me inagino que el rescate de Portugal que sera cuestion de tiempo sea una buena señal para las bolsas y el Euro unido aque en España ZP no se toma en serio las reclamaciones de Merkel y vuelve a las andadas permitiendo que las comunidades autonomicas sigan endeudandose esto pasara factura via castigo de los mercados

un saludo

#15

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Felipenet, el comentario era más bien una crítica a los titulares del periódico en cuestión... No me creo ni una palabra de lo que dicen los artículos del Expansión. Normalmente es mejor hacer lo contrario de lo que dicen ;-)

De hecho en otros periódicos como El País se apunta a que vuelven las presiones sobre la deuda de los países periféricos...

Un saludo.

PD: yo en estos momentos soy más bien bajista...

#16

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Pues con SOS lo dijeron y acertaron y nadie les creyó...

Brokers destacados