Acceder

Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

96 respuestas
Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...
Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...
Página
8 / 13
#57

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

pués espero que me aviseis, no vaya a ser que me pierda la bajda....

#58

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

saldrá en las noticias,...no te preocupes.

s2

#59

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Algo asi como :

Desplome en la bolsa, caemos de nuevo( como si hubieramos salido de la crisis)
El fin de los brotes verdes( como no sean de soja)
Cuando caiga veras que rapidez, volveran los nervios porque parece que sube la bolsa y esto se ha arreglado, pero es un espejismo, todavia nos queda un tiempecito para que esto se arregle ( pero por lo menos cada vez va quedando menos, pero aún nos darán oportunidades a entrar...)
P a c i e n c i a

#60

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Uffffff, paciencia....estais seguros que volverán a bajar a los precios de hace un mes???

#61

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Si!

#62

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Hola tras estar algun tiempo leyendo este y otros varios foros de la bolsa me he decido a registrarme en uno con la intencion de aprender algo pues como el titulo de este post yo no se si llego tarde pero novato si que lo soy.

Tengo la intencion de empezar con alrededor de unos 5000€ pero no sabria en que invertir, los grandes bancos veo que dan unas buenas plusvalias pero en estos momentos no creo que sea el mejor momento para comprar.

¿Que aconsejais? ¿Creeis que asta que vajen hay que apostar por otros valores que eneste momento esten a la baja como Gamesa?

#63

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Tranqui Moonstruo, que no todo es vini, vidi vinci.... yo empezé a invertir en el mes de noviembre pasado en BBVA, (7,33) y vendí hace dos semanas a 8,82, cuando ya subia bastante y parecia que iba a volver a bajar.. y mira como está hoy... hoy llegó a 9,42 de max., está claro que saqué una buena plusvalia en tan corto espacio de tiempo, pero ahora estoy como tú... esperando el momento para volver a entrar.... paciencia... es bolsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados