Acceder

Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

96 respuestas
Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...
Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...
Página
9 / 13
#65

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Despues de leer no todos los consejos que me citas, me surgen muchas mas dudas y creo que se el doble que antes (antes nada, y ahora nada de nada)

Citas muchas informaciones, como puede ser la compra de acciones de los propios directivos de una empresa, pero ¿donde localizar esa informacion?

En un principio pensaba que con mirar los graficos podria valer para animarte ha hacer la compra de una determinada empresa pero ahora creo que no es asi. Corrigueme sime equivoco.

#66

Pregúntale al crack que gana 14.000 euros al año en bolsa.

Ya lo puese en otro mensaje, pero merece la pena ya que jamás he visto que alguien haga lo que hace en un foro de bolsa.

Prueba a hacer lo que hace este hombre, Ya que al menos alguien gana en bolsa,mirad lo que hace, ganando 14.000 euros al año, y lo mejor de todo es que pone lo que va a comprar el día antes por la tarde, al precio que lo comprará y cuánto comprará, y al siguiente día hace el resumen y vuelve a poner las compras del día siguiente.

Lo ha hecho durante todo un año, el 2010, y lo está haciendo también este año, es un crack este hombre, no tienen desperdicio sus hilos de Apertura-Cierre 2010 y 2011.

Se llama Lacolamata y expone sus operaciones en este enlace:

http://www.ibexstreet.com/f1-foro-de-bolsa-e-inversiones

#67

Re: Pregúntale al crack que gana 14.000 euros al año en bolsa.

Hombre con una cartera de 140.000 hasta yo. Si quieres te mando mis números por privado son 7600e, claro que con una cartera de 36.000€.
Tampoco hay que ser un crack hay que tener un poco de suerte y saber a que te dedicas.

Un saludo,

Manolo

#68

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Como pienses así y lleves a cabo tus ideas de la forma que lo escribes, te van a desplumar.

S2

#69

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Es todo más sencillo.

1.- Mira si el mercado en el que quieres invertir es alcista
2.- Si se cumple el punto 1, mira qué sectores son los que tienen aspecto alcista
3.- De esos sectores escoje el valor de cada uno que observes que tiene una tendencia alcista inicial

Verás como si se trata de España no te salen más de 5 valores y podrás elegir sin complicaciones.

S2

#70

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

No te fíes del PER, eso cambia de la noche a la mañana y no te darás cuenta.

S2

#71

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Ahora mismo todos los bancos en España son bajistas excepto uno: CRITERIA.

S2

#72

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

A mí me gustan las energéticas más que los bancos ...... Especialmente Respol, Iberdrola y Red Electrica. Por otro lado veo muy bien a Telefónica y a Jazztel.

S2

P.D. Abertis puede romper hacia arriba pronto y Ferrovial es la constructora con mejor aspecto técnico.

Brokers destacados