Acceder

Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

96 respuestas
Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...
Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...
Página
7 / 13
#49

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Pués Rsanjose, espero que caer en una pájara.....llevo esperando semanas que las financieras y la bolsa en general deje de subir, y baje para entrar en mi primera compra de acciones. Cuando decidi entrar, fue cuando empezaron a subir allá hace 3 semanas.....he llegado tarde......

#50

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Hola

Yo estoy como tú, por una semana se me escapó el tren, pero pasará otro, ahora toca esperar, dos semanas, tres, cuatro no sé pero tengo claro que es mejor esperar y entrar con buenos precios, que no entrar por temor a no poder hacerlo, este año tiene que dar aún buenas oportunidades, pero la paciencia es dificil de practicar, como dice Rsanjose, es un carrera de fondo.
Paciencia paciencia, que conste que soy el primero que me cuesta tener paciencia,,,

#51

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

y en qué valores tienes pensado entrar?

#52

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Sólidos y con dividendos: BmE, fcc, telefonica, mapfre,gas, y si cae algun banco bbva o SAN por debajo de 7,5 ( dificil lo veo, pero paciencia )
Según se vayan poniendo a tiro y no necesariamente por ese orden.
Eso sí, mi estrategia es a largo excepto con los bancos que nos darán opciones de entrar y salir este año y ganar unos euros.

#53

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

e iberdrola? que piensas? yo me estoy meditando entrar en iberdrola y esperar que baje SAN a 8,30 o 8,50.que pensais?

un saludo

#54

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

yo creo que nunca se llega tarde a la bolsa,es mejor prepararse y llegar con las ideas claras que entrar tan rapido que lo uno que entiendas es que pierdes..A mi me paso algo parecido para cuando yo empeze que fue en octubre-noviembre del 2009 ya me habia perdido toda la famosa subida y aun asi tan contento.
creo que estas en el buen camino,busca tambien blogs que aqui los hay muy buenos,sigue el foro,lee libros, y crea tu estilo de inversion y cumplelo si os si.el unico consejo que te puedo dar es que no especules y que inviertas a largo plazo es mas seguro y mas rentable.s2

#55

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Rankeitor, esa más o menos es mi estrategia, ir a por acciones seguras y sólidas, que tengan unos buenos, pero veo que es va todos para arriba.....a esperar toca, a ver si cogemos SAN a poco menos de 8 y GAS a 11....jejeje!

#56

Re: Novato, que ha llegado tarde a la bolsa...

Tranquilo Moonstruo, esto sube y baja,...y ahora está subiendo.
Estoy sentado contigo (y algunos más) esperando.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados