Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
625 / 682
#4993

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Insiders aqui?

Si lo que buscas es información privilegiada, mejor busca en la CNMV ó en las agencias.

Esto es una cuestión de FE y de muchas horas perdidas estudiando documentación, contrastando
opiniones y perdiendo dinero en el valor.

Aqui, como en el mús, solo se aprende perdiendo.

Como no tienes acciones, no tienes tampoco que preocuparte por si este valor es bajista ó no,
porque no te afecta.

S2.

#4994

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

insiders a que te refieres? Carbo el ceo debe tener 300.000 euros en acciones por 0,7-0,75

No veo tu segundo aspecto pero en beneficios ya esta, aun y todo tiene margen aun para descender costes sin verse su produccion o capacidad comercial afectada.

Si pudieras poner un ejemplo de sentimentalidad vs objetividad te lo agradeceria.

Yo desde ya te digo que hacer una valoracion como has hecho en tu primer post sobre la inversion de sos con lo poco que sabes de sos como tu reconocer me parece contraproducente. Son valoraciones a lq ligera q digamos.

Esto no se trata de un roadshow de sos para con los no conversos pero estoy dispuesto a explicarte como funciona sos manana si te interesa

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4995

Re: SOS, Los origenes de nuestra uníón de accionistas minoritarios de SOS.

Gracias, estoy de acuerdo contigo que en parte depende de la gente.

Lo único a que me refería es e el aspecto técnico del foro, cuando hoy en dia hay grandes programas gratuitos como phpBB, SMF2,Kunena, o también de pago y que funcionan de maravilla para luego entrar en Invertia...(que creo que de hecho es un foro gestionado por Terra!)

#4996

Re: SOS, Los origenes de nuestra uníón de accionistas minoritarios de SOS.

Los que utilizamos los foros no solemos invertir a través de ellos, sino que solo lo utilizamos
como medio de comunicación ó entretenimiento.

Yo, por ejemplo, utilizo una agencia y dos bancos para operar, pero utilizó no menos de cinco
webs GRATUITAS de agencias para buscar la información diaria y algunas más para entretenerme.

Creo que en mi caso hay mucha gente más,porque casi todos utilizamos las mismas "herramientas".

Para mi, SOS ya es cuestión de amor propio y mi obsesión es recuperar lo perdido "con prima" y
evitar en lo posible que buena gente pueda perder dinero aquí por "desinformación", como me
ocurrio a mí en su dia.

Un saludo, amigo.

#4997

RESULTADOS EN MEDIA HORA...a las 00:00 del domingo 8 de mayo

Jesús decirte que Rankia.com se ha puesto en contacto conmigo esta tarde.

M. A., responsable de Rankia.com nos envía todo su apoyo

y su ayuda para lo que necesitemos.

Del mismo modo ha envíado su correo específico como responsable de la WEB y el teléfono de contacto.

He agradecido de parte de todos nosotros su labor y he disculpado cualquier acción por parte nuestra que haya supuesto un colapso en la entrada de post del hilo SOS. También he solicitado colaboración para divulgar por Internet en la medida que ellos puedan realizar en cuanto al recuento y posterior agrupación en Bloque de los minoritarios de SOS en defensa del interés general que los une.

Si el FORO SOS se vé torpedeado por foreros que vulneran la política de moderación serán BANEADOS previa solicitud al órgano de reclamaciones de Rankia.com

#4998

Re: RESULTADOS EN MEDIA HORA...a las 00:00 del domingo 8 de mayo

Yo tambien he recibido ese correo y le he respondido agradeciendoselo, pero no me he atrevido
a pedirle nada... de momento.

Me parece muy bien tu contestación porque los foros, al coger tamaño, se llenan de indeseables
que pretenden beneficiarse influyendo sobre la masa ó simplemente, torpedear sus iniciativas.

Bien echo.

Un saludo.

#4999

Resultados obtenidos tras las votaciones. SE APRUEBA POR MAYORÍA LA OPCIÓN A

PRIMERA PARTE:

ACCIONISTAS QUE FORMAN EL BLOQUE MINORITARIOS SOS A 8 DE MAYO DE 2011
(Hay que tener en cuenta que continuamente llegan nuevos accionistas que se solidarizan con nuestras acciones en defensa de intereses comunes, así que habrá que actualizar periódicamente las listas, sobre todo al final del día).

90 ACCIONISTAS
Entropizado
Erseilla
Anabit
Akiles1987
Yanpolita
Viar1
Arcada3
Ykulbap
Yerberu
Nanodepor
Subtotal

Jesús Zarzuela
Santharam
Hhrrcc11
Proctor82
Chricton
Juanini
Maxpowell
Alberto100
Sernestor
Gambitero77
Subtotal 2

Raffuky
Manolito22
Pedretti
Desempleado
Morlan
Chasun
Koska
Chicharru100
Juanelx
Delogica
Subtotal 3

Manoloalba2008
Ibantxu
Misiju
Rantanplan
Ruano56
Sonyco
Hibernians
Pablitorl
Wingis
Newbkir
Subtotal4

Atentito
Toñin86
Lpacheco
Anvalpi
Herrfliper
RuHir
Sosin
Maximustro
Ganimedess
Sindoblarlaespina
Subtotal5

Alextlk
La saca
Yqwerty
Manulozano
Submarinista
Rafalopez
Sosin(amiga)
Yerberu(amigos)
Bolinde100
Pichiclista
Subtotal6

Amita71
Jean c
Carlojhonson
Flitwais
Enrreda
Fiasco
Caiman
Velascom
Louis de funès
Mirlo747
Subtotal7

Murfi
Rodrigo_burgos
Manolito22
Greg77
Glendanzing77
Rubam
Winmoney
Sosteniendosos
Pique87
Soslucion
Inakio
Subtotal8

Eldolo
Cacaomaravillao
Alonso05
Ismaro
Hugotheboss
Murmur
Karlicones (ausente)
Tirofijo
Adalsi

NÚMERO DE ACCIONES EN BLOQUE: 5.823.868.-

VOTOS A FAVOR: 72
OTRAS OPCIONES: 2
VOTOS NO EMITIDOS: 16
CORRECCIONES: 1
DATOS ERRÓNEOS: 2

#5000

Re: Resultados obtenidos tras las votaciones. SE APRUEBA POR MAYORÍA LA OPCIÓN A

Creo que puedes incluir en la lista a "tirofijo".

Ese es de los nuestros.

S2.

Brokers destacados