Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
534 / 682
#4265

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Los preferentes tienen que cobrar el porcentaje contratado x año x los años que se les deben + el capital, la duda que tengo es si están provisionados o los han puesto en pendientes de pago (sin fecha), vamos los últimos. Saludos.

#4266

Re: Hoy, los "heroes" de la jornada son BCY (Ebro) y ACF (Cajamadrid)

Eso sí, con una mie.da de titulos se han tenido que emplear a fondo y han tenido que poner a la venta el 45% de todo el papel de la jornada, para que no suba y al final bajarla un poco.

¿Porqué os molestais tanto? No nos vais a convencer de que vendamos, pedazo de ......

S2.

#4267

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

No simplemente me refería al "rally" que lleva ACS en estos días que me ha permitido alcanzar el % de beneficio con el que opero normalmente y he podido desinvertir y dirigir mis inversiones hacia el oro líquido!

Mis inversiones (no son siempre a largo plazo) siempre siguen unos patrones (fundamentales; tendencias, potencial del negocio, etc...) y en este caso SOS o Deoleo! los cumple en este momento. Por eso he entrado hoy y no he estado pendiente de un céntimo +o- para entrar (he entrado con orden al mercado). Mis últimas compraventas: enagas, inditex e últimamente ACS.

Saludos.

#4268

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Siento discrepar, colega.

El pago de los cupones a las preferentes no va así.

Hablando de memoria, aunque lo puedo mirar, cobrarian el euribor a 3 m. +4,5% en dos pagos
anuales, SIEMPRE QUE LA EMPRESA TENGA BENEFICIOS DISTRIBUIBLES.

Eso sí, ellos cobrarian ANTES que los accionistas un posible dividendo.

Si no hay beneficios, como hasta ahora, no cobran un centimo.. y nosotros, claro, tampoco.

El unico "pero" es que es deuda de por vida, salvo que ellos quieran liquidarla en su totalidad ó hacer otro canje por acciones, si los bonistas lo aceptan.

Aqui no hay nada que provisionar, porque la deuda no vence nunca y tampoco se pagan intereses
si no hay beneficios.

Esta deuda solo la quitarán cuando ellos quieran y les interese hacerlo. La anterior quita la tuvieron que hacer porque la banca les obligó para poder renegocias la deuda con ellos.

S2.

#4269

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Si los resultados de SOS son muy malos, no solo lo televisarán a medio mundo con warrent buffet de invitado, sino que lo acompañaran, a su derecha, el tio gilito y a su izquierda el cadaver de Bin Laden.

#4270

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

¡Bienvenido! Espero que tengas grandes plusvalias, porque así, yo tambien ls tendre.

Mucha suerte.

#4271

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Jesús, mi preguntas es, si hay beneficios pero la empresa considera que no quiere repartirlo con los accionistas, sino que hacer otra cosa, los preferentistas cobran parte de los beneficios si o si?

Lo digo porque esto también podría explicar las provisiones para no tenes beneficios, y asi no pagar a nadie nada

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4272

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Efessssstivamente, colega.

Si no quieren pagarles dividendos, solo tienen que dar perdidas. Así no pueden reclamarles nada, salvo que les demuestren que las provisiones son infundadas y un juez se las anule.

Lo del año pasado podria ir, en parte, por ahi. El resto, para hacer borron y cuenta nueva.

S2.

Brokers destacados