Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
611 / 682
#4881

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Pues ya sabes mas de OPA´s que yo...juo juo juo...yo no barajo ninguna hipotesis en concreto el mercado, que es dueño y soberano nos marcara las pautas...es que si no hay OPA, estamos jodidos pues la deuda es aplastante y en si mañana supiesemos a ciencia cierta que esa OPA, no se fuese a producir mucha gente saldría. Pero en esto de la bolsa cada por cada centimo sudaras sangre, nadie dijo que el camino fuese facil... y hasta que se produzca la dichosa OPA, nos haran sufrir. Como es el caso...cuatro meses llevo dentro de la bella durmiente, esperando que despierte, mirando cada gesto de su rostro en su letargo...tic-tac...pero aunque este a tu lado en estos momentos recuerda que no soy fiel y si me das lo que quiero marchare sin volver la vista atras...a 1,285 no te preocupes que volaria de tu lado...lo reconozco soy especulador....

#4882

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes

Para ratificar, tienen que tener en la mano la autorización de la CNC, reduciendo la deuda más de un 25% de una tacada. Eso es lo mismo que decir que valemos un 25% más que antes:

- 0,6550 x 1,25 = 0,8187

y ahora te pregunto ¿ sabes cuánto es nuestro valor en activos ? 0,82

#4884

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes

En invertia tmb han dado la noticia, este es el titular que aparece al consultar SOS, noticias al minuto, (que son breves)
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp?idtel=RV011SOSARAN
y curiosamente cuando consultas EBRO la misma noticia aparece ampliada en el apartado Noticias del valor, curioso verdad¿?:
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2515516&idtel=RV011EBREVA

#4885

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Perdona santharam, pero tu no eres especulador... Eres un multinik con ganas de cachondeo.

Me recuerdas mucho a ATARDECER.

Te has descubierto, majete....

#4886

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Me has descubierto, soy Spydis CLDR...juo juo juo...un poco de cachondeo tampoco viene mal, Yanpo se dedica a la musica...Ahora en serio, no pierdas tu tiempo con esas tonterias de multinick, el que lo quiera hacer que lo haga pero creo que este foro; y por eso me he decidido a escribir, no esta envenenado. En el de invertia, se pierde demasiado el tiempo intentando descubrir farsantes y realizando grupillos. Aqui la informacion que aportais me parece seria, perdoname alguna licencia...para aliviar tensiones y por cierto el tal Atardecer, no es precisamente santo de mi devocion. Si alguna vez, adopto una posicion mas critica es por que la veo conveniente. Un saludo.

#4887

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Mientras seas constructivo, bienvenido.

Cuando intentes envenenar a la gente, te descubriremos.

Aqui no podrás manipular a nadie.

Solo nos interesa DEOLEO ¿está claro?.

Copio y guardo este enlace ponerlo en invertia cuando sea necesario. Yo soy LEGAL.

s2.

#4888

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

3.400 EUROS DE DIETA POR CONSEJO

En cuanto a la remuneración para 2011, se propone una retribución en concepto de dietas de 3.416 euros por cada reunión del consejo a la que asistan los consejeros, con un límite máximo de 41.000 euros. Para el presidente, Mariano Pérez Claver, se establece una retribución adicional de 41.000 euros.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2515516&idtel=RV011EBREVA

Ya empezamos, VOTO DE CASTIGO. (Esto lo trataremos la semana que viene y debatiremos las respuestas SI/NO según los puntos)

Además se quiere aprobar la Teleasistencia (cobrando lo mismo claro) con firma electrónica a las reuniones del Consejo.

Brokers destacados