Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
621 / 682
#4961

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

fibo, me da que te vas a poner en ridiculo, cierro y corto que no me van estas friegas, agur

#4962

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No tengo acceso al foro de Invertia pero si estan haciendo recuento y votacion pedid el que pueda esta noche la cantidad de acciones que se suman a nuestra iniciativa. Muchas gracias.

Vamos por 5,3 mill.

#4963

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No te he insultado pero si asi lo crees, y quieres hacermelo saber, si vives en Madrid, me mandas un correo por privado y quedamos cuando quieras, y te vuelvo a repetir cualquier parrafo que te he escrito esta tarde. Si quieres me los llevo impresos y todo

Bueno y no gasto un segundo mas en contestar ni una pregunta mas tuya

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4964

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

vamos viento en popa, felicidades erseilla

#4965

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a todos

acabo de dar la orden a 1,285 para el lunes, para todo el mes, que me voy de vacaciones, igual cuando vuelva me llevo una sorpresita. jajaja.

un saludo y suerte.

#4966

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hola max, mejor no entrar en polemicas, mira yo cuando ha escrito lo de los italianos no he parado de escojonarme, y ahora va y me pregunto que cuanto se gana por litro, para mear y no echar gota.saludos

#4967

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchos foreros de invertia se estan "apuntando" a la iniciativa pero no me consta que se este haciendo recuento. Hay mas de 500.000 ac. puestas a cerca de 2 €

#4968

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si pero encima de hacer el ridiculo, no se va a cachondear de nosotros con un "A forrarse jajaja"

Yo al menos no estoy aqui para aguantar graciosos del tres al cuarto. Si haces el ridiculo, agachas cabeza y te piras, pero no te ries encima de la peña

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
Brokers destacados