Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
626 / 682
#5001

Re: Resultados obtenidos tras las votaciones. SE APRUEBA POR MAYORÍA LA OPCIÓN A

Erseilla,

Oye, que te has olvidado de poner en la lista a karlicones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#5002

Re: Resultados obtenidos tras las votaciones. SE APRUEBA POR MAYORÍA LA OPCIÓN A

SEGUNDA PARTE:

ACCIONISTAS A FAVOR:

Entropizado
Erseilla
Anabit
Akiles1987
Yanpolita
Viar1
Ykulbap
Yerberu
Nanodepor
Jesús Zarzuela
Santharam
Hhrrcc11
Proctor82
Juanini
Maxpowell
Alberto100
Raffuky
Pedretti
Morlan
Chasun
Koska
Juanelx
Manonoalba2008
Ibantxu
Rantanplan
Ruano56
Hibernians
Lpacheco
Herrfliper
RuHir
Sosin
Ganimedess
Sindoblarlaespina
Alextlk
La saca
Yqwerty
Manulozano
Submarinista
Rafalopez
Sosin(amiga)
Yerberu(amigos)
Bolinde100
Pichiclista
Amita71
Jean c
Carlojhonson
Flitwais
Enrreda
Fiasco
Caiman
Velascom
Louis de funès
Mirlo747
Murfi
Rodrigo_burgos
Manolito22
Greg77
Glendanzing77
Rubam
Winmoney
Sosteniendosos
Pique87
Soslucion
Inakio C (OTRO PRECIO)
Eldolo
Cacaomaravillao
Alonso05
Ismaro
Hugotheboss
Murmur
Tirofijo
Adalsi

#5003

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Pues yo la puse el viernes a 1,285, pero fue al segundo intento.

#5004

Re: Resultados obtenidos tras las votaciones. SE APRUEBA POR MAYORÍA LA OPCIÓN A

Hay otra lista de Ausentes pero no la he colgado porque pienso que hay que respetar la decisión de cada uno de ellos. En los próximos días se incorporarán. SEGURO!!! Gracias por el apunte, tiene que estar comprando muchos jamones, digo yo.

#5005

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues si el martes la ponen a 1,285 el miercoles volvemos a comprar a 0,65. Esto seria como la gran vela de ida y vuelta del dia 6 de mayo del sp 500. Lastima que estas cosas solo repitan una vez cada 25 años.
Respecto al precio de la opa como bien dices, vete a saber.... El balance de sos presenta un aspecto más saludable que hace un año, pero la cuenta de resultados todavía tiene muchos interrogantes.

#5006

Re: Resultados obtenidos tras las votaciones. SE APRUEBA POR MAYORÍA LA OPCIÓN A

Perdona, ya veo que estas en todo....
Espero que al menos me guarde un hueso aunque sea para hacer caldo que la cesta de la compra se está poniendo muy cara.

#5007

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sos no crecio porque si, ni para dar valor añadido al negocio, sino porque los salazar trinkaban una comision de cada compra. Tiene hipotecadas hasta las marcas, y el fondo de compercio y la valoracion de la marca esta peor tasada que las tasaciones que han echo estos años en la inmobiliara. ya tienen que vender aceite para pagra los casi 1000 millones que deben. Lo que creo que van a hacer es seguir vendieondo cada division a trocitos porque este gigante con pies de barro solo lo quieren sus bancos acreedores y porque no les quedan mas huevos. Si sos valiera lo que se dice aqui que vale, ya cotizaria donde deberia cotizar. La estrategia en sos ha sido sencilla, compramos todo a credito , crecemos sin cabeza , hipotecamos hasta las marcas, y yo trinko de cada compra como los directivos de los equipos de futbol que trinkan de cada fichaje. Como las cajas estan gobernadas por inutiles politicos ladrones, tambien seguro que se llevarian su comision de cada compra. Luego entramos en los mamoneos contables, de si la deuda la sindicamos, ampliaciones de capital , y retocamos dos cuentecitas contables y damos beneficios. El interes de la deuda del 4,14% que baratito verdad', el santander se endeuda mas caro, es curioso. Mentira tras mentira. Es la misma estrategia que hizo nueva rumasa, comprar endeundandose y estos en vez de poner de garantia el brandy, ponen la marca.

#5008

Re: Resultados obtenidos tras las votaciones. SE APRUEBA POR MAYORÍA LA OPCIÓN A

Hola,
al igual que otros me acabo de registrar al ver la iniciativa,(vengo del foro de invertia),
acbo de poner 26000 accciones a la venta al precio fijado de 1,285,y el lunes pondré otras 11000 (problemas con las claves)

ENHORABUENA A TODOS POR LA FANTASTICA INICIATIVA!!!!!
S2

Brokers destacados