Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
623 / 682
#4977

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compañero, en mi casa me enseñaron siempre a no hablar de aquello que no tenga conocimiento alguno, asi que respecto a SOS, espero que nos puedas aportar cosas y el foro te pueda enriquecer.

Un saludo

#4978

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

para que hablar, yo no se nada de nada. soy tonto del culo. Por cierto muy interesante el informe de auditoria del año pasado. curiosamente las oficinas de deloitte estan encima de las de MEFF. No se si alguno se ha leido las 100 paginas, pero yo mas de la mitad si en este rato. Como sois economistas y auditors imagino que lo habreis entendido perfectamente, asi que sobran las explicaciones. Me imagino que uno estara enfadado cuando su accion cotiza en el nivel mas bajo de su historia teniendo el mejor negocio del mundo, yo me decantare mas por empresas que venden energia, petroleo , seguros, banca,etc, quizas no de un pelotazo, pero vivire mas tranquilo.

#4979

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

a ver yo soy nuevo en este foro y viejo en sos vengo desde los 3,45 desde hace ya algun tiempo con unas 40000 del ala imaginaros como estoy ,esto es bolsa tengo la esperanza de recuperar mi dinero en menos de tres años o asi lo quiero ver (no me queda otra)quisiera decir que e tenido varias malas experencias pero al final mas o menos e salido del abujero pero desde luego lo que esta pasando en sos no es normal suerte a todos y esper que todos tengamos un final feliz

#4980

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Enhorabuena a todos los organizadores.....el robo que hemos sufrido en SOS no puede caer en saco roto.

Ya stá puesta laorden de venta de mis 40.250 a 1,285.

Saludos compañeiros!!

#4981

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

me gustaria poner una orden a ese precio pero por desgracia vengo muy cargado desde hace tres años lo mio estoy pasando

#4982

Recuento de acciones: 84 foreros =====> 5.572.868.- acciones ESTAMOS VOTANDO A) 66 Síes::::::::::::0 Noes

Gracias a vosotros, deciros que el recuento de votos a esta hora 20:19 obtiene el siguiente resultado:

- OPCIÓN A
Ordenar VENTA de acciones a PRECIO LIMITADO de 1,2850 desde las 9:00 del 9 de Mayo de 2011 con una duración un mes.

----------VOTOS A FAVOR: 66

----------VOTOS EN CONTRA: 0

- OPCIÓN B
No hacer nada. No hay votos.

- OPCIÓN C
Otras propuestas. 2.

TOTAL DE ACCIONES EN BLOQUE: 5.572.868.-
ERRORES DETECTADOS: 3
FALTA INFORMACIÓN: 1 Carlojhonson, 2 Eldolo, 3 Ismaro
ALTAS 07-05-2011: 22
BAJAS 07-05-2011: 0
PENDIENTES DE VOTO: 16

#4983

Re: Recuento de acciones: 84 foreros =====> 5.572.868.- acciones ESTAMOS VOTANDO A) 66 Síes::::::::::::0 Noes

Buenas... soy nuevo en este foro, os leo hace tiempo pero acabo de registrarme...
el caso es que a alguno os leo en invertia y me quiero adherir a la iniciativa del 1,285, de hecho ya he puesto mi orden de venta para un mes desde el dia 9 de Mayo... podeis contar con mis 6000 acciones, no son muchas pero no las voy a vender a menos de eso, llevo 2 años en SOS y a pesar de tener una media bastante baja (0,7) me las han hecho pasar canutas en esta accion, despues de tanto tiempo no las voy a malvender.
Se que igual no vale de mucho, pero ale... que se enteren...

Salu2 y suerte

Mis 6000.... serian en total 5.578.868 ... un pedacito de SOS

#4984

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No sé si estos datos estarán bien:

http://www.eleconomista.es/empresa/SOS-CUETARA/recomendaciones-consenso

Según pone, no ha tenido beneficios el año pasado y se preveen 0,02 euros por acción para el presente. Parece claro que está mejorando.

Uniríamos eso a la reducción de la deuda a la mitad en 2 años.

En estos momentos, parece que cotiza por debajo de su valor contable.

Creo que esta acción puede valer más, pero que hay muchas incógnitas en el aire. Yo no pondría mucho dinero en ella.

Me he leído parte del hilo, pero es muy extenso... ¿Hay insiders en el foro que puedan arrojar algo de optimismo sobre el valor?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados