Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
585 / 682
#4673

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que salga el expediente en la CNC es de maxima importancia mas que los resultados.

Hable telefonicamente con la CNC hace unos quince dias y me comento que porque no saliera el expediente no queria decir que estuvieran negociano ya ,,,,tambien puede estar tema politico por medio de este acuerdo tan vital..

Pero tardar un mes en notificar el expediente es porque no era faciles las negociaciones ,,esperemos por nuestro bien el visto bueno...

PRIMERA INSTANCIA tienen un mes pero lo pueden decir en menos de quince dias antes de elecciones..

#4674

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En eso puedes estar tranquilo.

Ya nunca más volveremso a dar perdidas, eso seguro.

Pero cuando a ellos les interese, te volverán a ofrecer un canje por aciones ó sencillamente
te devolveran tu dinero (los 50.000 por bono).

Hiciste un mal negocio al comprarlos, pero por lo menos recuperarás todo tu dinero más un pequeño interes. No te quejes, que lo podiamos haber perdido TODO si los Salazar siguen.

S2.

#4675

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola, Alberto.

Desde luego,para la junta del 9 de Junio ya estará todo aprobado. Eso, seguro.

Eso no quita para que pueda salir mucho antes, pero con estos tipos, lo dudo.

Supongo que pretenderán juntar todas las noticias (Autorización, noticias juntas, compra),
para qeu no cotizen por separado.

Un saludo, amigo.

#4676

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo me apunto, todo sea dar señales de organización minoritaria!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4677

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es vital el SI DE LA CNC con el si ya pueden soltar la cotizacion y que juegen los especulatas pero ahora al alza entre el euro y dos euros hasta la fusion final,ellos con el si tienen el trabajo terminado que suba la cotizacion luego no importara para ellos lo tienen cerrado con bankia y cajas asi entre el 1,50 y 2 euros para el 2012 si....

buenas noches jesus y amig@s..

#4678

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas noches a todos .... mañana, más y mejor.

#4679

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jesus me gusta el enfoque que le estás dando esta noche.

Es dificil hacer timings y hoja de rutas sin tener ni idea de OPAs, pero no se donde lei que para Septiembre Ebro tendría la pasta (igual lo he soñado).

Carbo y los dos consejeros de Ebro, llevan desde Enero metidos en SOS, adelantando ya trabajo, la pasta no les va a costar mucho conseguirla, si van por ahi diciendo con Alba de la mano que es para crear el mayor grupo de alimentacion español, europeo, bla bla bla.

La empresa la pueden estar ya valorando con una Due Deiligence, de hecho no me extrañaría nada que Carbo esté siguiendo una hoja de ruta externa. Trabajo sucio de imagen, que no se come Ebro (por ejemplo negociacion EREs) Con la Due Diligence marcan el precio de la empresa objetiva, y de ahi negocian la prima de venta. La bolsa ahi no pinta nada mas que para vender que Ebro no compra caro, por lo que intuyo que deberán ir subiendo el precio de la acción hasta cifras donde vayan a vender las cajas.

Por eso es importante saber cual es el precio minimo al que estan dispuestos a vender las cajas sin que palmen pasta.

Y opino que antes de final de año estamos OPAdos. A Ebro no le interesa retrasar esto, su negocio está en recesión y toco techo el año pasado. A las cajas tampoco les interesa retrasar, necesitan cash, y en SOS sin cobrar beneficios anuales tienen la pasta encima parada

PD: Descarto el canje por la ampliacion, pero me mosquea la ampliacion de la autocartera hasta un 10%, por si puede estar relacionado.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4680

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No me gusta marcarme espectativas con futuros precios de OPA porque es dificil calcular y luego nos podemos llevar chascos.

Yo hablaria mas del precio minimo al que tienen que vender las cajas para no palmar pasta y a partir de ahi soñar

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados