Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
590 / 682
#4714

Re: Usuario del día... Erseilla ;)

Contad conmigo para la opcion a). Vamos a consensuarlo con todos los foreros haber si estamos todos de acuerdo y Erseilla nos diga algo esta noche y que lo vaya recordando durante este finde semana para actuar el lunes.

#4715

Re: Junta de accionistas. Orden del dia. Al loro. Recien publicado

¡Vaya junta de accionistas que se prepara! hay temas para VARIOS DIAS.

Hay una novedad que me ha gustado:

Foro electrónico de accionistasCon arreglo a lo dispuesto en el artículo 528.2 de la Ley de Sociedades deCapital, la Sociedad ha habilitado un Foro Electrónico de Accionistas en la páginaweb, (www.gruposos.com), con ocasión de la convocatoria de la Junta General, alque podrán acceder con las debidas garantías tanto los accionistas individualescomo las asociaciones voluntarias que se puedan constituir de acuerdo con lanormativa vigente, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a lacelebración de la Junta General.

EN ESE FORO LES PODEMOS DAR EL COÑAZO, HASTA ABURRIRLES.

s2.

#4716

Re: Junta de accionistas. Orden del dia. Al loro. Recien publicado

Opción A. Pongo la orden el próximo lunes a primera hora. :-)

#4717

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jesús leete la página 3

""La caída del dólar con respeto al euro (- 11% en el primer trimestre 2011) está afectando al consumo en EE UU. El impacto en resultados (vs AA) es muy limitado.""

En cambio a Ebro si que le está jodiendo, yo creo que no vendemos casi nada aun en EE.UU.

Sobre tu punto 2, el problema que achacan no es de beneficios es de facturación. Según ellos hemos bajado un 5% en facturación por culpa del aceite, como si el arroz no bajara (el año pasado bajo un 8%)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4718

Re: Junta de accionistas. Orden del dia. Al loro. Recien publicado

Que cosa mas rara eso del foro... saben que tal y como está la acción de SOS a dia de hoy, si montan un foro van a caerles ostias como panes, asi que lo abriran porque saben que esto va a ir de fabula y para que les digamos cuanto les queremos. ;-P

PD: Es la primera vez que veo que una empresa abre un foro corporativo. Yo creo que este foro lo leen tanto dirigentes de SOS como agencias de trading

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4719

Re: Recuento de acciones: 47 foreros =====> 2.383.519.- acciones

Pues simple el lunes a partir de las 9 o el martes, el que vaya poniendo la orden que lo publique y Erseilla que es el que la ha liado que se dedique a contarlas.

#4720

Re: Junta de accionistas. Orden del dia. Al loro. Recien publicado

Buenas Crack, menudo nivelón estás aportando al foro! Enhorabuena.

Sobre la orden del día y la fusión con Tierras de Marte mucho que decir pero elocubracines mías... Esta empresa ha estado siempre en el mercado como posible "venta" de SOS por el interés que despierta. No solo no la venden sino que la integran en una misma sociedad. Bien!

Abrazos!

Te puede interesar...
Brokers destacados