Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
550 / 682
#4393

Re: Mo tengo ni idea pero hoy la soltada de las agencias ha sido guapa y algo deberían saber

Si al final del año llegamos a 50 kilos NETOS, no está nada mal pero el objetivo esperanzador sería cerca de los 100 porqué entonces se podría pensar que es SOS capaz de quitarse la deuda en 5 o 6 años.

#4394

Re: Mo tengo ni idea pero hoy la soltada de las agencias ha sido guapa y algo deberían saber

Si descontamos,los 6 millones de saludables,dan 1 ,por 4 trimestres 4.Con suerte llegaremes a 10 millones de ganancia.

#4395

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El último párrafo es de traca, "por la bajada del precio de aciete de Oliva" dicen, y el arroz?

En cambio del negocio del arroz no dicen nada, en el tema de los costes, no estaban subiendo el coste de las materias primas según Ebro?

Estaría bien saber en cuanto ha sido la reducción de los gastos financieros y los ingresos de Saludades.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4396

Re: Mo tengo ni idea pero hoy la soltada de las agencias ha sido guapa y algo deberían saber

Estos datos exagerados por mi,pues de 8,1 menos 6 son 2,1 en el trimestre,no hace que cambie de opinion. Sos esta muy por debajo,de su cotizacion real.

#4397

Re: SOS. la junta de accionistas es el 9 de junio.

Jesús yo sigo pensando que la fecha es el 14 de Junio en la junta de Ebro. Nosotros vamos a estar asi, haciendo el mongi hasta que nos haga una OPA Ebro. Van a estar ocultando todo hasta entonces.

Pero no va a ser para lanzar una OPA a bajo precio, sino para ir sacando a minoritarios y así salirles la OPA mas barata. Porque no creo que las cajas vendan por menos de 1,2 euros. Eso si, si mientras recaduan la pasta los de Ebro, consiguen hacerse con un 20% de acciones de minoritariso más barato les saldrá.

PAciencia, la OPA está cerca.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4398

Re: SOS. la junta de accionistas es el 9 de junio.

Espero que tengas razón. Los resultados del primer trimestre nunca fueron optimista pero todo dependera de como el mercado se tomará esta noticia. Todavía le queda por mejorar. Opino como Jesus, hasta que no le eche un vistazo a las cuentas oficiales no puedo opinar.

#4399

Re: Mo tengo ni idea pero hoy la soltada de las agencias ha sido guapa y algo deberían saber

La venta de saludaes ha sido por 3,5 m. al contado y 2,9 de reducción de deuda.

Supongo que esa PlANTA (no marca, que ya ta tenia Ebro) costo algo al comprarla.. ¿o no?.

¿Y nos imputan 7 millones a beneficio neto? Esto no se lo creen ni ellos. Estan jungando con
los numeros y distorsionandolos de mala manera.

¿Porque no dan por separado como antes las cifras del aceite y del arroz? No les interesa, por
ahora.

S2.

#4400

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No dan puntada sin hilo en todos los comunicados de SOS, si Ebro está involucrado.

No dicen nada malo del negocio del arroz, y si del aceite, porque el arroz se lo lleva Ebro, y a nosotros que nos jodan.

Eso si Carbo personalmente queda limpio en la foto por que ha habido un "cambio de tendencia y normalización de la actividad"

Prepararos a que esto sea así hasta que Ebro haga la OPA

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
Brokers destacados