Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
580 / 682
#4635

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sorry Master

#4636

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Señores/as nos estamos moviendo, por fin. Si quereis mantener alguna postura conjunta para la junta de accionistas de junio contad con mi voto, cualquiera que sea. Se puede votar tanto presencialmente como telematicamente. Ya sabeis todos para uno y uno para todos. El malo de la peli, Richeliue se lo ponemos a "atardecer" por malo malisimo.

#4637

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buen trabajo chicos y dar la bienvenida a los nuevos foreros.

Es muy buena noticia que la CNC cuelgue el expediente en su web pero hay que tener en cuenta que la fecha de entrada y registro puede ser diferente a la de la notificacion de apertura de expediente. Esto quiere decir que en el mejor de los casos la autorizacion la vamos a tener para la junta del dia 9.

Luego me pongo en contacto con los nuevos foreros. Gracias y un saludo.

#4638

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

I´m sorry also! Lo hemos colgado al tiempo.

Mejor... cuatro hojos ven más que dos, o al menos, ven lo mismo como en este caso.

S2.

#4639

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...Ojos es SIN HACHE...

¡perdón!

#4640

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias, Koska.

Yo sé que se puede votar telématicamente, pero no lo he hecho nunca (voto presencialmente ó no
lo hago).

Si tu sabes ó puedes averigúar como hacerlo, te agradecira mucho que lo colgases aqui.

Un saludo.

Brokers destacados