Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
568 / 682
#4538

Re: Recuento de acciones: 26 foreros =====> 1.653.899.- acciones

joder encima nuestros no amigos de europa press hablando bien de nosotros, algo esta cambiando?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4539

Re: Recuento de acciones: 26 foreros =====> 1.653.899.- acciones

Buenas tardes compañeros quiero deciros que ahora con SOS no es momento de hacer ventas para ganar un centimo o dos ,llevamos muchos meses ya entre los 61 y 75,,y por fin tenemos unos resultados buenos y cambio de tendencia...

Ahora falta lo mejor la autorizacion de la CNC y los proximos resultados de agosto para estos tendran que adelantarse todas las agencias en comprar..Desde ya mayo ,junio,julio y agosto hasta que salgan los proximos resultados sera para ver como sube la cotizacion y recuperar el terreno perdido en años...

Creo que vender ahora y hacer tradin es el mayor error ,mi pequeña opinion...

Hemos esperado la recuperacion no mal vendais los titulos...saludos

#4540

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla, te llego mi correo????

#4541

Re: Recuento de acciones: 26 foreros =====> 1.653.899.- acciones

Expo oliva en Jaén. Entre el 11 y 14 de Mayo de 2011.

La Cámara de Comercio e Industria de Jaén, va a organizar misiones comerciales inversas en las que se pondrán en contacto entre 30 y 35 importadores de empresas europeas con una red de empresas jiennenses productoras de oro líquido. La idea de esta iniciativa es realizar una serie de encuentros a lo largo de la semana de celebración de Expoliva, para que las cooperativas de la provincia puedan enseñar las excelencias de sus productos a posibles compradores de países como Ucrania, Rusia, Suecia, Alemania, Polonia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Suiza, Austria, República Checa o Hungría.

Antecedentes: Febrero 2011

El secretario general de UPA-Jaén (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos), Agustín Rodríguez, ha destacado recientemente que la organización agraria ha iniciado una negociación con SOS para establecer un acuerdo comercial de colaboración que beneficie a ambas partes en el “objetivo común” de la ampliación de mercados para el aceite de oliva.

http://www.empresayfinanzas.es/2011/02/11/upa-negocia-con-sos-ampliar-los-mercados-del-aceite-de-oliva/

En esos días se pueden dar noticias de acuerdos comerciales y ventas. A ver si todo suma y llegamos a finales de mayo con la CNC y anuncios en la Junta de accionistas el 9 de junio. Se acabó la penitencia.

#4542

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, vuelve a enviarlo. Faltas tú, Morlan y Lpacheco por ahora.

#4543

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas Erseilla, que info te hemos de enviar?
Muchas gracias!

#4544

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues no sé si sabes que estamos haciendo un recuento entre los foreros para contar el número de acciones que más o menos tenemos entre todos. Si la cantidad es importante podemos formar un BLOQUE de votos de cara a las Juntas de Accionistas e incluso negociar propuestas en beneficio de la empresa y por ende de los minoritarios. Si quieres participar en el recuento envía un privado pinchando Erseilla y pon tu nick+número de acciones. No hacen falta datos personales. Saludos.

Brokers destacados