Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
584 / 682
#4665

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No pueden comprar "oficialmente" porque la operación no está acabada y dudo mucho que sus
accionistas no les pasaran factura si la operación sale mal (rechazo de la CNC).

Ejemplo: Si tu eres el director de una empresa "X" y te da por comprar acciones de otra de
la competencia, sin autorización de los accionistas.. te pueden echar a patadas.
Sus estatutos les autorizan a comprar AUTOCARTERA, pero no acciones de otra empresa.

En cuanto a la OPA, solo pueden lanzarla a partir del precio mas alto pagado en los ultimos
12 meses.... pero si la lanzan por debajo de su precio razonable, NADIE SE LA ADMITIRIA y las
cajas les echarian del consejo.

Tranquilo, la OPA la lanzarán a un precio entorno a 2€ para que las cajas se la admitan, pero
antes nos habrán comprado las nuestras a precios inferiores.

Es mi humilde opinion.

S2.

#4666

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

2,113,988. POrque no damos una orden de venta al mercado de 2.113.988 a 1.3 por poner algo.
Venderlas no nos las van a vender pero más de uno se va preguntar que diablos esta pasando??
Hoy se han negociado 2.300.000 acciones, asi que a pesar de ser poco volumen no es despreciable el nuestro.

#4667

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues me parece que como tengas razon y lancen una opa a un precio de los ultimos 12 meses, nos podemos morir de asco porque esperaran minimo a enero del año que viene para tener las acciones por debajo del euro debido a que los estan controlando todo.
Y una pregunta que hago: ¿No es posible que las cajas estén promediando a la baja para salir beneficiadas y no les pille el toro en una posible opa "barata" de Ebro y a nosotros que nos den?.

#4668

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que CNC (Y LOS YANQUIS) tienen que autorizar es la compra del ARROZ, donde si competimos
como 1ª y 2ª marcas.

Eso es lo que tienen que autorizar... nada relaciondo con el aceite.

Pero, si no hay venta del arroz, tampoco la habrá del aceite y todo ¡a T.P.C.!

Hay que esperar la autorización, si ó si.

S2.

#4669

Re: Recuento de acciones: 33 foreros =====> 1.887.441.- acciones

¿No me has apuntado?

#4670

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Magnífica idea. Quien sabe, a lo mejor alguién pica, incluso Carbó :)

#4671

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es posible que lo esten haciendo... si tienen dinero para ello, que lo dudo.

Pero eso solo tendria sentido si YA TIENEN UN PRECIO PACTADO DE ANTEMANO.... ¿1,50€?.

Aunque sigan controlando el precio (que lo harán), a 31 de Diciembre estaremos a 1,04€
como minimo y esa no es mala plusvalia a precios actuales.

La OPA la calculo para junio de 2.012 y el precio ente 1,50 y 2€, pero antes ellos tienen
que hacer una ampliacion de capital por más de 1.000 millones, que no es moco de pavo.

S2.

#4672

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro!! y tengo una pregunta muy interesante....
El otro dia fuí por el eroski y ví en la sección de aminales, arroz partido..... para perros!!!! alguien sabía algo de esto?? sos o ebro comercializan tambien este tipo de arroz??? Lo q no sé es, si se lo comen los perros y es para cagar encima..... jajajajajajajajjaja Pero fué curioso por lo menos
Un abrizo a tod@s, para ser mi primer mensaje no ha estado mal eehh!! Saludos

Brokers destacados