Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
443 / 682
#3537

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo envié un correo parecido a SOS, atención al accionista.
Respuesta nula... para variar. Han sido varias las preguntas que les he hecho y no hay manera de recibir una contestación. Incluso envié mis números de orden y expedientes de compra de acciones, pero nada de nada.
Saludos.

#3538

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias por tu rápida e instructiva respuesta. A ver si rompemos esta racha bajista y empieza a remontar la empresa con hechos que repercutan positivamente en la cotización de la acción.
Un abrazo y gracias siempre a tí por participar en el hilo e iluminarnos a los profanos con tu conocimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3539

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?


Explendido trabajo.

Al menos, inducira a crear preocupación en el seno de CNC y CNMV.

Mi mas cordial felicitación.

#3540

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mi modesta opinión es que la Ley de Defensa de la Competencia les obliga dentro de nuestra jurisdicción con independencia de que necesiten otras autorizaciones en otras jurisdicciones. Yo mantengo la teoría que existe obligación de comunicar con anterioridad a la ejecución, pero no a la ejecución contratactual, es decir a la firma del contrato, si no a la ejecución factica, es decir, cuando ya se han realizado determinadas acciones que hacern ver que el acuerdo de concentración ya se ha producido, con independencia de su firma.

La CNC en Resolución de 26 Ene. 2010, rec. SNC/0003/2009, en un expediente de concentración manifiesta lo siguiente:

"Tampoco el hecho de no haber ejecutado formalmente el control sobre la adquirida en forma de nombramientos de nuevos consejeros, o de no ejercicio de sus derechos de votos, puede ser asumido como ausencia de control, pues es el hecho de tener legalmente el control sobre la adquirida lo que determina si una operación de control ha sido o no ejecutada, sin que se precise constatación de ejercicio del mismo. "

¿Alguien piensa que Ebro no controla SOS?

#3541

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Buenas noticias, chicos!

El soporte de 0,630 aguanta perfectamente, estamos subiendo ligeramente y tenemos 318.000 accs.
en compra a 0,630 por solo 83.000 en 0,635.

Si conseguimos cerrar hoy con subidas, dejaremos atrás el peligro de saltar los stops por la
banda baja.

Un saludo y ¡arriba ese animo!

#3542

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buen trabajo compañero, a ver lo que me contestan también de la CNMV.

A Jaime Carbó no le importa pagar una sanción a pesar que en el Informe Anual de Cuentas afirma que está en trámite la autorización de la CNC. En otro post puse hasta la página para leerlo.

Esto es lamentable y SOS es una marioneta en manos de intereses particulares.

Ya me gustaría a mí, personalmente, hacerle unas cuantas preguntas difíciles de contestar ante la Junta de Accionistas, para ver si tiene dotes de político aparte de ser un estratega empresarial, eso sí, a costa de los accionistas y de los resultados futuros...

#3543

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ultima operacion 10000 a 0,640 vamos que nos vamos

#3544

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

También les mande un correo, hace una semana, a SOS para que me informara si existía o no expediente, pero ya ves contesta antes la CNC que nuestra Sociedad. Otra pregunta que espero que les hagas pues creo que finalmente habrá que ir a la Asamblea, medianmente organizados y bajo una unidad de de decisión. No digo sindicar las acciones simplemente actuar con unidad de decisión ya que todos buscamos los mismo, terminar con las manipulaciones.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados