Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
179 / 682
#1425

Re: Vaya semanita.

No llegará la sangre al río... ¡Exageradooooo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1426

Re: Vaya semanita.

Después de presentar mi nuevo modelo de cohetito... me veo en la calle...pidiendo.

#1427

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues ya no se ni qué decirte, salvo repetir lo que dije cuando todavía tenía prf y todo el mundo se me echó encima por pesimista, indocumentada y otras lindezas... que la acción tocaría los 0.50 bajando semanalmente centimito a centimito (incluso me atreví a escribir bastante menos y quedó escrito en el foro de PRF SOS, que no es que vaya de "listilla" ahora, que no es mi estilo, ni me importa nada lo que piensen de mí los que sin conocerme me faltan al respeto).

Y después en dos o tres años (fecha que también fue muy criticada) si SOS cambiaba su cúpula radicalmente y su forma de trabajar -necesariamente más transparente en cuentas y menos salarios enloquecidos, menos presuntos latrocinios, etc.- iría remontando despacito, porque siempre he considerado que sus productos son buenos, algo que sigo pensando ahora.

Dentro de tres años, si no se ha borrado este hilo, los que quedemos, compararemos.

¿No se publicó el año pasado que refinanciarían toda su deuda en SEIS años? ¡Pues éso!

Buenas noches, que hoy tengo un mal día. El marido de mi prima está de viaje de negocios en Japón y ni había mirado la cotización de SOS, hasta que me ha llegado el amable mensaje del forero "Besugo" -sin comentarios- y me ha recordado lo MAL que ha ido SOS hoy. ¿Os imagináis pensando en que mi prima se hubiera podido quedar viuda hoy lo que me importa el 0.64?

¡En fin!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1428

Re: Vaya semanita.

Hombre el chófer no era el ideal, para qué nos vamos a engañar, jajajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1429

Re: Vaya semanita.

Déjate de cohetes, que esos van demasiado rápido y luego pasa lo que pasa.
Mejor nos quedamos con este medio de transporte, lento pero más seguro...

No es Platero, ni Orero, ¡¡es SOSero!!

No es Platero, ni Orero, ¡¡es SOSero!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1430

Re: Vaya semanita.

¡ Qué buenoooo !!! prefiero al burrito antes que al cohetito, jajajajajaaja, lo que no sé es si come más de lo que rinde...jajajaja

#1431

Re: Vaya semanita.

Si te fijas las monedas de la izquierda son algo más pequeñas, son de 20 céntimos de euro. Las de la derecha son de 50 céntimos, eran más pero las he puesto a remojo con un chorrito de detergente, por aquéllo de por dónde salen, jajajaja
Ya digo que SOSero va despacio, pero seguro. Hay que darle tiempo. Llegará a su destino.

Me comentan lo siguiente respecto a nuestra pequeñita: ""Las bandas Bollinger se están estrechando demasiado y no les queda más remedio que expandirse. Hay mucho volumen y es muy activo. Pueden bajar... pero parece que la tendencia bajista del largo plazo se está acabando.""

Buenas noches y ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1432

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La sabiduría es de quién no la demuestra y aquél que va siempre de listo solamente es un niño que necesita llamar el atención. Una opinion objetiva y fundamentada siempre es bienvenida pero aquél que grita pierde la razón aunque la tenga. De momento a nuestro chicharro le falta buenos resultados y mucho volumen. La bolsa es un saco de rumores y muchas veces ni los buenos resultados animan al valor porqué todo es especulación. Lo más dificil y dicelo a un deportista de élite es ser constante. Cuando estás abajo es facil subir pero cuando estás ya muy alto es dificil mantenerse. Eso les pasa a muchos paises occidentales y lo que le está pasando a los paises emergentes. Por eso no debemos tanto preocuparnos si baja porqué volvera a subir. Quizás me equivoqué pero veo con más posibilidad que llegue SOS a 1 euro dentro de 2 años a que BBVA vuelva a tocar los 16 euros en el mismo plazo tal como estan las cosas actualmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados