Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
183 / 682
#1458

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ebro puede hacerse con Grupo Sos, sin embargo,... ¿Por qué hacerlo ahora?

No tendría mucho sentido. Ahora mismo tienen una posición privilegiada, y tienen representación en el Consejo, además de haber "enchufado" a Carbó como el nuevo capitán de SOS. Por tanto, en mi humilde opinión una vez superadas las trabas financieras (aunque aún continúa SOS fuertemente endeudada), tan sólo queda comprobar si los márgenes de negocio (sobretodo en Aceite de Oliva que es el principal negocio) aumentan y también se gana cuota de mercado fuera de Italia + España (mercados NACIONALES por excelencia de Grupo SOS).

La idea no es mala, pero es comprensible que Ebro deje pasar el tiempo y verifique la evolución y posibles sinergias.

#1459

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y eso que significa ¿que hasta el burro despega sin cohete o que se va a dar un tortazo de "no te menees"?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1460

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Otra vez es Expansión el que saca el rumor de la posible OPA de Ebro foods a SOS, pero ni un solo dato objetivo.

Estoy con Balta16, ¿por qué hacerlo ahora? Mientras siga bajando la cotización como está haciendo desde que salieron a bolsa las acciones procedentes de las ampliaciones de capital de Diciembre, que salvo honrosas y puntuales excepciones la tendencia es bajista, no tiene mucho sentido que Ebro o la empresa X tenga prisa en quedarse con una empresa tan endeudada y con un futuro, hoy por hoy, tan incierto.

Los únicos datos objetivos que tenemos es que Ebro ha desmentido su intención de OPA...

Saludos

Cada vez me gusta menos que la empresa dependa en más de un 50% de las cajas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1461

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenísimo el link. Por lo que veo el Stafander como siempre arroja la piedra y esconde la mano.
En resumen, BBK 7.1%, Unicaja 11.3%, Banco Mare Nostrum 5.1%, Bankia 18.4% y Cajasol 12%.

Me parece una barbaridad que más de la mitad esté en bancos y Cajas. ¿A cuánto las tienen adquridas de media, se puede saber?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1462

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No dan un rango de precio objetivo porque el precio objetivo es un misterio. Hace dos semanas 0.71, luego 0.63 y ahora 0.60€.

No nos hagamos muchas ilusiones con la OPA ni hagamos cábalas con lo que ahora mismo y desde hace tiempo es solo un rumor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1463

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Recomendaríais entrar este lunes o esperaríais un poco? Tampoco se si esta semana la bolsa se va a ver afectada con el desastre japonés..

#1464

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo te recomendaría esperar un poco más, si vas a largo. Si vas a corto se frena en 0,64 y como máximo 0,75. Lo malo es que estamos ahora en el mínimo. Suerte Hectorrey y bienvenido al foro.

Brokers destacados