Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
306 / 682
#2441

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

También los había ayer en 0,69 y mira. Se habrán mudado al 0,71? y cuando llegue... se mudarán al 0,735?

#2442

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aun así, yo creo que lo de hoy será una subida progresiva.
La gente se va a ir comprando conforme pase el día.
Cuanto antes compren, más beneficios tendrán.
Además, con este volumen, es facil llegar a superar esos valores.

Un saludo.

#2443

Re: Impulso?

Esperemos que sea así, porque si después de esto se hunde otra vez a los 0.675 durante semanas, ya podemos apagar la luz y bajar la persiana. :-)

#2444

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

SOSEROS....vosotros que estais al dia del valor,que recorrido les veis en 1 mes mas o menos o asi..
Gracias,Un saludo

#2445

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos a ver si consigo explicarme según lo entiendo yo y viendolo a posteriori

1- Ebro y SOS se sientan para negociar por la arrocera entre otras cosas
2- Le ponen un precio aprox según estimaciones suyas de 195 millones
3- Supongo que las cajas como Unicaja pedirían lo que se suele pedir en estos casos, una Due Diligence realizada por un tercero ajeno. Generalmente para poder hacer una Due diligence de una empresa has tenido que haber presentado una oferta vinculante, porque en una Due ves hasta el ultimo centimo gastado de una empresa
4- Un tercero, empresa de servicios profesionales, hace la Due, que suelen tardar 2-3 meses y concluye que el valor ajustado de mercado son 205 millones y no 195.

Ahora bien Ebro, que desde que estoy en SOS, observo que hace todas las comunicaciones con mucho recelo y siempre saliendo en la foto, bonita y si tiene que recurrir al photoshop lo hace sin problemas dice lo siguiente

" a una menor transferencia de
estructura organizativa junto con dichos negocios, lo que supone que el Ebitda
estimado de los negocios a transferir mejore entre uno y dos millones de euros
anuales."

1- Si es menor estructura organizativa, vale menos, no más. Te estás llevando menos activos de una empresa que era muy rentable. Además o vendes toda la empresa o no la vendes. Nosotros ahora que vamos a hacer con esos de la empresa de arroz? Les hacemos un nuevo contrato en lo que queda de SOS? No te puedes llevar un trozito solo de la empresa.

2-Ebitda mejore uno o dos millones anuales? Ya pero que durante los proximos 5 años o 15? O sea pagas 10 millones más argumentando que en los proximos 10 años vas a tener un ebitda mayor por 1 millon anual? Y eso como asegura? No hay por donde cogerlo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2446

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuanta gente nueva por este foro!!!
El valor está llamando la atención y todos vienen al foro a saber que está pasando!!!

Yo estoy con Ganimedes, aunque es cierto que cuanto antes pasemos la franja donde se meten los centimeros para luego ya no volver a aparecer mejor

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2447

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lakers, buenos días, decirle que parte de 0,63 y resistencia en 0,7550, en el corto plazo lateral, volumen decreciente (a excepción de hoy), no le afectan noticias positivas al valor porque ponen tapones y cierran la posibilidad de subida tipo chicharro, esas ventas son falsas y las van cambiando de posición para tener controladito el valor. Si se aprueba en Bruselas el almacenamiento de aceite los precios se incrementarían en un 20% y los resultados trimestrales pueden dar un vuelco. El 14 de abril hay reunión. Saludos.

#2448

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Nos han calentado el valor los centimeros fuertemente al comienzo para ganarse unos centimos, pero esto no despega!!!

Falsa alarma.

El día que quiera subirlo SOS no hará las comunicaciones a las 22:30 en la CNMV.

Paciencia

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados