Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
189 / 682
#1505

Re: SOS

Alguna caja estará vendiendo su parte!?!?

Cada día que poneis un link hablando del negocio del aciete me doy cuenta de que no tengo ni idea del negocio del aceite!!! eje

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1506

Re: Mariano Pérez Claver

Hasta que se aburran los pezqueñines o los especulas intradía o se confirme un movimiento importante (OPA, fusión, buenos resultados veraces y no maquillados...) no hay nada que hacer salvo esperar.
Quien tenga prisa venderá mal -como suele pasar en estos casos- y quien no esperará a mejores tiempos, aunque esto enfade a los especuladorcitos que preferirian ganar con nuestro dinero a que ganemos nosotros.
Lo que me sigue sin gustar es que estemos en manos de cajas y un pez gordo. Pero bueno, es lo que hay...

Saludos

(Me ha encantado lo del cohete-burro)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1507

Re: Mariano Pérez Claver

Doy por hecho lo que me ha dicho un dire de la Central, que en 40 años no me ha fallado nunca. Pero te aseguro que si la BBK ve negocio, se quedará la primera.
Si salta la BBK, iré detrás casi seguro. (Si queda sitio en el barco)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1508

Re: Mariano Pérez Claver

Ok, es que me cuesta creer que la BBK tome decisiones por impulsos, y eso de deshacerse de parte de la cartera industrial heredada asi de repente me parece un impulso.

Aunque es verdad que la disgestión es mas fuerte de la esperada

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1509

Re: Mariano Pérez Claver

Si lo vieran muy negro y quisieran deshacerse de lo "malo" que venía en el pack, creo que cuando estuvieron a 0.750, habrían soltado algo... o colocarlo en paquetitos junto con esos productos milagro que a veces ofrecen los bancos y cajas.
La BBK es una de las cajas españolas más tranquilonas (mañana les sale un Madoff y me trago las palabras, jajaja) así que ya veremos lo que hace.

Por cierto el último análisis que he encontrado sobre SOS, se empieza a acercar a lo predicho por mi bola de cristal hace más de dos meses. (Quedó escrito en el foro de PRF SOS)

"""Sos cuetara 2011

SOS, por ahora muy bueno el seguimiento en los últimos días con la zona de control establecida en los 0,64 y los dos canales laterales marcados.

Estimados amigos, vaya movimientos que ha tenido SOS en estos ultimos días, perder hasta un 34% en una sesión para luego remontar ufff, de infarto.

Mirando el grafico y no atendiendo a su volatilidad o bien noticias, dire que el grafico marca VENTA y que su proximo destino segun grafico su suelo lo tiene en 0,53 es donde el valor podria remontar.

Si el valor empieza subiendo, un cierre por encima de 0,64 empezaria a formar estructura de rebote con recorrido hasta los 0,80."""

Saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1510

Re: Mariano Pérez Claver

Si soy vasco y conozco un poco las cajas vascas, aunque sea de seguimiento de noticias por prensa.

A 0,75 hay mucha gente dispuesta a vender!!! ejej yo no, yo 1,5 como poco!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1511

Re: Mariano Pérez Claver

A partir de 1.30 empezaré a pensarlo con parte de los títulos que me quedan... y si va bien la cosa, dejaré algo más para disfrutar.
Pensaba que eras de la capi ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1512

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sobre Ebro y Caja Madird
http://www.gesprobolsa.com/?p=4028

Te puede interesar...
Brokers destacados