Acceder

Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

257 respuestas
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Página
12 / 33
#89

Re: Pregunta

Pelos,

Lo mismo que con los put pasa con los call. el strike es 9,61 no? Esta opeación de los 0,32 se ha hecho por la mañana. porque?? basicamente piensa que hoy BBVA: maximo 9,23 y minimo 8,9.
A mayor cotización el precio de los calls sube y a menor cotización el precio de los calls baja.
Situate desde el punto de vista del comprador si el precio esta a 8,9 pagaras 0,32 para comprar dentro 50 dias a 9,61?? yo pagaria menos no. piensa que el precio tiene que subir de 8,9 hasta 9,61, 71 centimos y encima has de pagar 0,32? te sale por 1,02, creo que no toca, por eso ahora cotiza a 0,15, 0,71 + 0,15= 0,86
Ahora bien si el precio está a 9,27, pagaras 0,32 para comprar a 9,61 dentro de 50 dias. Ahora puede que si. ya que para que llegue a 9,61 solo faltan 30 centimos, por eso esta mañana debia cotizar a esos precios y alguien ha realizado la venta o la compra a esos precios. piensa ahora 0,33+0,32= 0,65
Entiendes porque el precio de la call aumenta con el subyacente??.
Bueno, al menos lo he intentado. Piensa que en la columna sale ultimo precio, pero lo que no sale si el que ha hecho la operación ha comprado o vendido.
Si lo has entendido creo que tu mismo podras sacar alguna conclusión

#90

Re: Pregunta

#91

Re: Pregunta

Mientras el Santander o cualquier otro me da pie a entrar en el mercado, voy a hacer balance de mi cartera ya que me servirá para llevar un mejor control y seguimiento de la misma.

1. Cartera de Control: 8,6%
2. Cartera de Gestión:
2.1 Renta variable: 30%
2.2 Renta fija: 35,5%

3. Cartera especulativa: 0%

5. Liquidez: 26%

Valor inicial de la cartera: 85800
Valor actual de la cartera (no confundir con el VAN): 104.185
Rendimientos mensuales: 320€.
Rendimientos mensuales cartera control esperados: 45€

#92

Re: Pregunta

Perdona a que te refieres con cartera de control y de gestión.Saludos

#93

Re: Pregunta

Perdona, pero es que me contesto a mi mismo.
Veras como Zapatero se ha empeñado en fastidiarme mi pensión, dentro de 22 y pocos años.
He decidido montarmela personalmente. La verdad es que no se si conseguiré el objetivo, asi que que me he puesto manos a la obra a ver si puedo conseguir una paga extra para entonces.
La cartera de control, es la formada por los beneficios generados a cierre del ejercicio. Esta cartera estará formada por valores "solidos" que puedan proporcionar dividendos recurrentes y mantenidos a largo plazo. En este momento está formada por 4.500 acciones de mapfre adquiridas a 2e, con un dividendo estimado de 0,15€ por acción, lo que me da un rendimiento mensual de 0,45.
Esta cartera en principio se rige bajo el principio de comprar, mantener y no vender.Aunque
Como el precio se mueve por tendencias, habrá algun momento en el futuro, dentro de 4,5 o 10 años que no me quedará más remedio que venderla mediante un futuro para volverla a comprar más barato.
Mi objetivo, es obtener 1.000e mensuales a partir de esta cartera. Ya se que me vais a tachar de iluso, etc, etc, pero creo que uno tiene que tener objetivos en la vida. Si no se llega mala suerte, al menos lo habré intentado
Un saludo y suerte que la voy a necesitar

#94

Re: Pregunta

ok , te referías al dividendo mensual que sacas hoy en día con los valores que tienes.Yo también me estoy creando una cartera a largo plazo para dicho menester.Saludos

#95

Re: Pregunta

evidentemente no me interesa saber que plusvalías latentes tengo si no cuantos dividendos cobro al año.

#96

Re: Pregunta

Exacto, dividendos y cupones de los valores de renta fija. El tema es un poco complicado, pero con el tiempo y una caña...
Pero te digo una cosa, si que me interesa y mucho las plusvalias que tenemos, puesto que son la gasolina que me van a hacer el dividendo anual.

Brokers destacados