Re: Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???
Uffff que doloooooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!!
CÓDIGO AMIGO
Uffff que doloooooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!!
en verdad eran 12000. puesto q el primer mes duplique la cuenta, y el segundo... epic fail.
Supongo que eso fue con apalancamiento, no???
Duplicastes en un mes!!! eso es la ostia!!! luego al siguiente mes seguramente te crecistes y palmastes todo....Si pudieses retroceder en el tiempo, que harias??? lo mejor habria sido retirar los 6k que ganastes de bellón, y seguir jugando con los otros 6k, no???
S2
No, lo mejor es crearte una buena estrategia y poner esos 12000 en un activo que te rentase anualmente un buen retorno. a un 5% neto anual de dividendos son 600€ sin complicaciones, puede que no parezca mucho, pero aportaciones periodicas, sistemas reinversion y reinversion de los dividendos hacen maravillas en el largo plazo. Para mas info mi blog. (me ha qdado como en un anuncio jejeje)
Si quieres especular lo mejor es crearte un sistema de trading, testearlo para que sea ganador, estudiar cual es el mejor sistema de money management para tu sistema y tener la suficiente fortaleza mental para seguirlo a rajatabla. Cualquier cosa que sea muy distinta a esto esta condenada a fracasar, salvo excepcionales excepciones.
Un saludo
Si, apalancamiento 100:1 me pillo una subida fuerte del EUR/USD y no se donde mas y al garete en un par de dias.
El master no ha sido caro, pero deberías plantearse eso de solo telefónica y santander, hay vidad después de esos dos valores y en USA hay cientos de buenas oportunidades.
Entraste en el peor momento en gamesa..., saludos.
Método, disciplina y tiempo
Mayor fipia: La seda. Compradas a 2,20. Minusvalías del 98% o 99, ni lo sé.
Mayor triunfo: ambac financial. Compradas a 0.85 y vendidas a 2.27. +200% aprox.
Ya véis tocando los dos extremos. Eso era antes, ahora he sentado la cabeza y todas las compradas las llevo en verde, pero sin locuras.
Salu2.
Salu2
Método, disciplina y tiempo
En cuanto al "mejor" cuerpo, de la que más me acuerdo es de Sacyr. Compradas a 11 y pico, vendidas a 55, el día que hicieron máximos intradía. Ese mismo día empezaron a bajar y cayeron hasta 3.