Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
968 / 1.251
#7737

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vaya palo, la veo muy relacionada con día en las bajadas aunque no tienen nada que ver. Ahora en subasta

#7738

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si sus cuentas son ciertas lo que tiene es que recobrar acciones con la caja que supuestamente tienen, pero para mi que no tiene ya caja. De ahí que no hagan nada.

Saludos

#7739

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como veo que no se anuncia la ampliación en breve presentamos resultados del.tercer trimestre ,pues nos iremos a visitar 0,80 y si siguen mintiendo y sin reconocer la ampliación pues nada a 0,50

#7740

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esa posibilidad es el riesgo, no sabemos de que tamaño puede ser el agujero de los proyectos fallidos, de todas formas tampoco sabemos si estan haciendo algo o no, habra que esperar a los proximos resultados. 

#7741

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como siga bajando el agujero de las obras fallidas no lo tapan ni con la nueva ampliación de capital.
Y queda lo peor resultados del tercer y del último trimestre,veremos los 0,50 pues.con esta familia lo verán .....incluso hubo un loco mas loco que yo que me dijo que veríamos los 0,20 el loco trabaja en el Santander

#7744

Re: ¿Cómo veis OHL?

¡¿Una posible corrección?!

Brokers destacados