Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
832 / 1.253
#6649

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que una empresa que pierde casi 450 millones de € en 2 años aún tenga los santos c... de pagar dividendo dice mucho de los gestores de esta empresa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#6652

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que lo que más ha contribuido a la caída ha sido esto

“En este sentido, el directivo de la compañía indicó que en caso de que la compañía finalmente abone este pago, será "modesto y prudente", dada la coyuntura de la compañía y "la necesidad aún de normalizar" su ahora único negocio constructor.”

genera dudas en cuanto lo grande que es el agujero de las legacy y además modera las expectativas de un dividendo

en fin, volverá a ir subiendo poco a poco según avanzó el año. Yo creo que es positivo que el dividendo sea moderado y mantenga liquidez ...y su enfoque en la rentabilidad tiene que poner a la accion en su valor contable de 7 euros.. el resto es especulación 

#6653

Re: ¿Cómo veis OHL?

El auditor de OHL cuestiona la capacidad de la constructora "para continuar como empresa en funcionamiento"

Cree que la supervivencia de la compañía está supeditada al cierre satisfactorio de la venta de su filial de concesiones, que OHL espera completar este mes

Su cotización se desploma un 17% en Bolsa tras presentar sus resultados anuales y encadenar dos ejercicios en pérdidas

 

http://www.eldiario.es/economia/OHL-cuestiona-capacidad-constructora-funcionamiento_0_745426528.html

https://twitter.com/PDiezG

#6655

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por una vez que el auditor dice que la empresa está jodida, siempre nos quejamos de los auditores que no son independientes. Bien por el.

Mal por la empresa.

#6656

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no entiendo esto en absoluto.

El auditor dice: la empresa OHL necesita vender activos para poder seguir funcionando.

OHL ha vendido todas sus concesiones y está a la espera de cerrar la venta. Con la venta, sanea por completo sus deudas y queda con un bonito "A=N" (activo=neto). El comprador, un fondo, ya tiene apalabrada a su vez, la venta de una parte, lo cual refleja que estos activos son vendibles.

¿qué problema financiero hay? ¿hay algún cambio respecto a hace unos meses? ¿se ha pasado el plazo o algo parecido?

 

Brokers destacados