Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
882 / 1.253
#7049

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tampoco lo he entendido.

#7050

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dijo en la conferencia que en el trimestre anterior contabilizaron beneficio de 30 millones por coberturas.

#7051

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo lo de las coberturas sigo sin entenderlo, es como dices tú, las coberturas se contratan para evitar la devaluación de moneda hasta que se hace la transacción económica. En fin, estoy convencido que serás tú Antonio el que acabe explicándonos lo de las coveberturas. 

Lo que si me gustaría que aclaráramos es lo siguiente: 

¿Cuál es la deuda total neta de OHL? ¿Es de 1.261 millones de euros?

¿Cuál es su patrimonio neto? ¿Es de 3.882 millones de euros? 

Por lo tanto, ¿Tiene un balance a favor de 2.621 millones de euros?

¿Nos podemos fiar de esos datos? 

Si explicamos estas magnitudes, creo que entre todos podemos determinar el valor de la empresa

Antonio ¿Me echas una ayudita?  

Gracias como siempre por tus aportaciones. 

 

 

 

#7052

Re: ¿Cómo veis OHL?

Debemos tener en cuenta además que la deuda bruta es de 1667 millones de euros, si calculamos todos los activos menos todos los pasivos nos debería dar el patrimonio neto. Si bien, respecto a los activos habría que ver cuáles de ellos son tóxicos, porque si ponen como activo la reclamación judicial por importe de X millones y luego hay sentencia en contra, es activo X pasa automáticamente a ser cero o incluso negativo en caso de que haya que pagar costas. 

En fin, entre todos podemos desentrañar su balance

¿Qué os parece?   

#7053

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tened en cuenta que los grandes fondos bajistas no son tontos y esto ya lo sabían, y han estado los días pasados cerrando posiciones. Cuidado con el engaño.

#7054

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguien sabe Que pasa ahora?

#7056

Re: ¿Cómo veis OHL?

Nadie tiene ni idea, yo creo que va a tirar para abajo en los próximos días. Pero me alegro que no esté ya bajando tanto, por otro lado, parece que he acertado en cuanto que bajaría a 3,20€, si bien, sigo pensando que en los próximos días bajará aunque espero equivocarme.  

Brokers destacados