Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
872 / 1.253
#6969

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola, Sr. Almarza. Como analista de Ecotrader me gusta estar informado de todo. He leído en varios foros sobre Ferrovial y al parecer es una recomendación muy sólida de compra. En cuanto OHL, ¿qué hacemos los que estamos a 5 euros por acción y 20% de pérdidas? Saludos desde Plaza de Zoocodover en Toledo.

 

La consolidación que esperábamos en OHL podría estar a punto de finalizar. Lleva meses tratando de reestructurarse al alza desarrollando amplios vaivenes que van dejando máximos y mínimos crecientes en base mensual. La reacción vista sesiones atrás superando primeras resistencias que encontraba en los 4,03 euros sugiere que podríamos volver a ver un nuevo máximo creciente sobre los anteriores 5,45 euros en próximas semanas.

A corto plazo esperábamos una consolidación sobre los 3,85 euros y aún no podemos descartar que busque apoyo sobre los 3,65 euros, pero en el caso de superar los 4,06 euros se alejarían sus riesgos bajistas y las alzas podrían tener continuidad. No mostrará una debilidad destacable mientras no ceda los 3,66/ 3,50 euros.

Este giro alcista de las últimas semanas ha tomado cuerpo desde la parte inferior del amplio hueco alcista abierto el pasado mes de octubre, con lo que aleja la posibilidad que contemplábamos de que fuera a buscar la zona de soporte fundamental de los 2,90 euros.

 

http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/2364/Carlos-Almarza-2018-05-03

#6971

Re: ¿Cómo veis OHL?

Este Paulo no cuenta mas que mentiras..ha convencido a 4 minoristas para entrar en la demanda..el juez lo que impone es la custodia de las 4 acciones de estos minoristas tenían  y como mucho pueden conseguir la devolución de las acciones de aquellos accionistas que lo pidan pero no impide que siga la opa..no la considera ilegal...

lo que no cuenta es que otros minoritarios le están demandando..por afectar al precio de la accion con su constante difamación de OHL

solo está buscando publicidad para salir como diputado, conseguir inmunidad y librarse de la carcel

https://mexico.quadratin.com.mx/paulo-diez-responsable-de-afectar-a-inversionistas-de-ohl-abogado/?platform=hootsuite

#6972

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo la verdad es que no entiendo muy bien la polémica, lo que cotizara en bolsa da igual, si nosotros hemos vendido OHL mexico cada una de las acciones por x, el resto de los accionistas deberían recibir x y no x - 15 pesos o lo que sea, que creo que es eso lo que se discute. Si no es así, que alguien me corrija. 

Pero en todo caso OHL Mexico ya no tiene nada que ver con OHL España ¿O no es así? Entiendo que cualquir problema es de IFM.   

#6973

Re: ¿Cómo veis OHL?

El paulo este es más retorcido que todo eso...la primera opa fue el verano pasado a través de Magenta y esta es la demanda que se acepta a trámite donde quiere convencer al juez que no se pueden pagar 27 pesos porque el valor contable era 45 pesos...

en la segunda opa que acaba la semana que viene y que el juez la mantiene..el paulo dice que como ifm pago 40 pesos por acción a ohl entonces debería pagar lo mismo en la opa. Como siempre este dice medias verdades porque el precio que IFM pagó por OHL mexico no se sabe ya que la venta es por todas las concesiones..con lo cual pueden decir que OHL mexico fue pagado a 27 por debajo del valor contable y el resto de las concesiones por encima . En cualquier caso es un problema entre IFM y los minoristas

lo dicho un manipulador que hace de su modo de vida la extorsión a OHL y que ahora quiere saltar a la política..OHl está mejor fuera de mexico..gracias a personajes como el Paulo van a seguir los pasos de Brasil con Lula y llevarlo a la ruina..dicen que si gana AMLO el euro se cambiará a 30 pesos  y la inflación por encima de 10%..mejor no hacer muchas inversiones en Mexico..

 

#6975

Re: ¿Cómo veis OHL?

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Admitida-demanda-Mexico-OHL-Concesiones_0_1132688122.html

Yo la verdad es que no sé demasiado sobre este asunto, pero si los minoristas han recibido menos dinero de lo que vale la compañía es de Justicia que les indemnicen, no se puede lanzar una OPA pagando menos de lo que vale la empresa. Si ellos demuestran que el valor contable es de 40 pesos por poner un ejemplo y les han pagado solo 27 pesos, deberán abonar la diferencia a los minoritarios que lo soliciten. Y aquí juega la estadística, no todos los minoritarios les van a demandar, así que pagarán lo que tengan que pagar y a correr. Pero es un asunto, que apriori debería afectar única y exclusivamente a IFM. Por poner un ejemplo, si yo tengo el 20% de unas acciones y llego a un acuerdo privado para que me las paguen a un  euro cada una de las acciones y me lo aprueba competencia y la CNMV de Mexico, la operación es totalmente legal, lo que parece ilícito es lanzar luego una OPA y pagar al resto de los accionistas 60 céntimos de euro, en vez de un euro, sobre todo teniendo en cuenta que nos pagaron a nosotros más y el valor contable de la empresa es superior al precio de la OPA. 

Pero ya veremos que es lo que pasa, porque ya digo desconozco todos los entresijos de la operación. Pero a mi modo de ver no debería afectar a OHL ESPAÑA.  

 

#6976

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9117689/05/18/ACS-abre-un-frente-judicial-contra-Arabia-Saudi-en-el-Banco-Mundial.html

“Al cierre de 2017, ACS había incrementado el volumen de obras ejecutadas sin certificar, es decir, no cobradas, y en situación de disputa con los clientes hasta los 2.265 millones de euros, lo que supone un 11,1 por ciento más. de euros en 2015”

no solo OHL ha sufrido por la expansión internacional..con la diferencia que OHL ha limpiado balance y otros lo siguen ocultando...

yo creo que una vez que la semana que viene acabe la compra de bonos tendrán que dar paso a un plan de negocio donde se acometan adquisiciones..yo me reforzaría en US y Australia..entiendo que las agencias de rating están esperando a este plan para determinar la perspectiva positiva, negativa, etc..

ohl ha acometido una limpieza de balance que tendrán que hacer el resto: ACS, Ferrrovial, FCC, Sacyr..con la futura subida de intereses se posiciona en cabeza y se inicia un cambio de ciclo donde Ohl se revalorizara y las demás empezaran a ajustarse..las constructoras se mueven por ciclos..

la cuestión es cuando...pero el camino está marcado..

Brokers destacados