Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.094 / 1.253
#8745

Re: ¿Cómo veis OHL?

#8746

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es flipante los tentáculos de los malditos cortos llegan a todos lados, agencias de calificación, CNMV...están todos juntitos para sacar tajada con la manipulación interesada y si no es así mucho lo parece.

#8747

Re: ¿Cómo veis OHL?

Menos mal que con OHL lo que interesa es tenerla a precio de saldo para cumplir ciertos objetivos económicos particulares y una vez cumplidos ya sólo queda un camino que es ir para arriba. Hoy seguramente nos metan un batacazo pero es ficticio e interesado de ahí que la agencia calificadora se pronunciara ayer totalmente a destiempo. Esta noticia y lo de la semana pasada indica que el cambio de rumbo está cerca, posiblemente este mes o el próximo con los resultados.

#8749

Re: ¿Cómo veis OHL?


Lo escribo aquí porque en el otro foro es fácil "perderse".

La cotización de GSM (Ferroglobe) está cayendo a plomo. Ayer bajó 12%  Empresa del Grupo Villar Mir. Es posible que tenga créditos concedidos con garantías de esas acciones. Lo cuál le obligaría a poner más dinero. Pongo esta noticia pero tampoco me parece un medio muy fiable:
(https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-10-11/banca-ahoga-lopez-madrid-garantias-evitar-ejecucion_2278016/)

¿una mano negra está forzando a Villar Mir a vender OHL?

Por otro lado en unos días, creo que recordar el 15 de este mes, se le acaban los derivados a Villar Mir sobre OHL. Lo lógico es que obtenga liquidez con ello. 

Para liarlo aún más Villar Vir le debe a OHL dinero. ¿eran 200 millones? ¿cuánto vale actualmente la participación del grupo en OHL? 

#8751

Re: ¿Cómo veis OHL?

Fondo británico aflora el 3,2% de OHL de forma indirecta mediante instrumentos financieros (Expansión). Estos deben ser los que se posicionan largos por cuenta de los cortos que tan bien conocen esta empresa.

#8752

Re: ¿Cómo veis OHL?

De otro foro:

Lo ha puesto un compañero de telegeam.No se si se ha puesto hoy y me entero tarde. Por la foto que ha puesto un compañero en telegram mekquart ya no está y voleon tiene un 0.57. Y por lo que yo entiendo cerró del todo y ha vuelto a abrir ese 0.57.