Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
759 / 1.253
#6065

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí,si por eso ha sido mi pregunta,porque aunque en otras manos,va a seguir operando y posiblemente con mayores perspectivas de crecimiento.Gracias,un saludo.

#6066

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Menudo baile el de hoy.

#6067

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta suspendida?

#6068

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-48010573

 

OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. (“OHL” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente HECHO RELEVANTE En relación con las informaciones aparecidas en prensa respecto del posible interés de China State Construction Engineering Corporation Ltd (‘CSCE’) por realizar una operación corporativa con OHL, por medio de la presente OHL informa que CSCE ha manifestado su interés en la posible toma de una participación accionarial en la Sociedad, a cuyos efectos ha solicitado poder acceder a la revisión y análisis de cierta documentación. El Consejo de Administración de OHL ha autorizado dicha revisión y análisis bajo los compromisos de confidencialidad habituales en estos casos, sin que hasta la fecha se haya recibido ninguna oferta de CSCE ni se haya tomado decisión alguna al respecto. Madrid, 18 de septiembre de 2017

#6069

Re: ¿Cómo veis OHL?

No entiendo nada ¿guerra de cortos? ¿informacion privilegiada descuenta nueva ak para pagar deuda a corto? :/

 

#6070

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Cuántos favores deberá Villar Mir al grupo Recoletos?????......

#6071

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Si yo supiera ver estos intradía sería rico. Como no veo absolutamente nada, me quedo pobre.

La noticia a mí no me parece ni buena ni mala porque no está detallada en absoluto y puede implicar cosas muy distintas.

Apuesto por cierre plano pero que nadie me haga caso.

#6072

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desde luego esto solo lo tienen claro los de arriba, los demás a por las migajas que queden si es que queda alguna. De momento en el hr publicado por ohl los chinos estan mirando los numeros de la empresa, sobre todo los rojos, jejejejeje. Supongo.

Brokers destacados