Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
728 / 1.254
#5817

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ambos, aunque no se si me dices que mire Ercros por la cotizada en eso del análisis o te refieres al tema Ercros en foro, porque ahi he dejado enlace sobre el análisis, en este caso Tècnico, que he publicado en la jornada de ayer. El fundamental, preparando posiblemente algo para despues de junta, ya que faltan unos cabos que atar segun lo que salga de ahí, ya veremos.
Y sobre este de ohl, todo sigue se cauce natural, y cuanto mas escuchamos quiebra, cortos y del estilo, creo que los que seguimos un poco, ya no digo un dominio total, tema de info empresa y tecnico, mas nos gusta. Para sistema, desde luego, en el Medio y Largo Plazo, es de lo mejor del Continuo ahira mismo. La prueba esta en apenas dias, desde compra inicial reciente, tres compras parciales y esta ultima operacion comentada de venta parcial. La direccion que siga, de momento, a dia de hoy, nos interesa y gusta. Suerte a todos, sea cual sea esa operativa, como he dicho en un anterior. Lo importante es que todos sumemos.

#5818

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ha subido 90 céntimos en nada de tiempo 

#5819

Re: ¿Cómo veis OHL?

Era lo normal,lo otro fue especulación.no creo q comenté más en rankia, ya que me hice un Twitter con un amigo recuperando mi viejo nombre de curtido del anterior foro q estaba. Juank&Curtido. Un saludo framas te deseo lo mejor y que ganes mucho!hablaré por allí .buena suerte a todos!

#5820

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ohhhhhhh,qué pena,con lo  me gusta cuando comentas.Bueno,de todas formas me has ayudado mucho en mi planteamiento y sé que gracias a ello voy por buen camino.Un saludo y te deseo lo mejor.

#5821

Re: ¿Cómo veis OHL?

Seguramente cerremos el gap. A la bicha no le gusta subir dejando huecos atras

#5822

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me puedes decir ese gap?con tantas consultas estoy un poco perdido.Es para comprar más.Gracias y un saludo.

#5824

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Y de paso pongo las posiciones cortas actuales:

Citadel Advisors II LLC    0,530    02/05/2017
BlackRock Institutional Trust Company, National Association    0,500    06/06/2017    
Marshall Wace LLP    2,410    12/06/2017
Whitebox Advisors LLC    0,500    14/06/2017
Oxford Asset Management    0,980    15/06/2017

Brokers destacados