Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
725 / 1.253
#5793

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muchas gracias,un saludo de verdad.

#5795

Re: ¿Cómo veis OHL?

El tema es el sgte

La bajada como comenté el otro día al 2,3 estuvo relacionada con una venta a mercado por el tema tyrus de una gran cantidad ,y como los piratas varios lo sabían del mundillo pues aumentaron la posición corta ya que iba a bajar como sucedió ese día un 20 y pico y apareció blackrock tb para sacarse unos dinerillos.
Una vez terminado y drenado la acción iba a recuperar como se ha producido la zona de 2,9x-3,1 que es donde debería terminar este viernes( siempre hablo de planteamientos conservadores por mi parte).
Una vez ocurra esto la sgte semana debería poco a poco intentar recuperar tb los 3,2 . Y finalmente según mi perspectiva en julio moverse entre los 3,2_3,5 en un lateral como en meses anteriores a la espera de resultados tras estos volverá a por el 4 y valores de 4,2'4,4,4,,6 etc
Mi perspectiva de resultados es q la deuda bajara más que en el primer trimestre ya que las ventas de q vimos estos meses se verán en estos resultados ,no en los del 1 . Y el EBITDA será algo mejor que el 1 pero nada del otro mundo, o sea lo portante de estos resultados serán la deuda. La clave esq este 2017 se están poniendo las bases de la acción para 2018-2019 donde los beneficios EBITDA seran mayores.
De los cortos no hay que preocuparse según vaya evolucionando la empresa como va haciendo irán reduciendo pero esto hay q verlo con cierto margen no ver los cortos a una semana bajsn y la sgte aumentan ,lo portante es restructuración reducir costes u coger buenos proyectos de pago garantizado ,menor riesgo financiero posible.
Y este es mi informe

Tormenta Perfecta

#5796

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias por tu análisis.Yo es que pienso estar hasta 2020.

#5797

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aprobación del lanzamiento junto a IFM Global Infrastructure Fund , de una Oferta Pública de Adquisición de Acciones sobre la totalidad de las acciones de OHL México, S.A.B. de C.V. que no son hoy propiedad del Grupo OHL ( free float)

 

#5798

Re: ¿Cómo veis OHL?

A volar señores!!

#5799

Re: ¿Cómo veis OHL?

Magenta infraestructura lanzará una OPA para hacerse con el 100% de OHL México

Magenta Infraestructura sociedad participada al 100% por OHL Concesiones lanzará este jueves una Oferta Pública de Adquisición (OPA) para hacerse con la totalidad de las acciones de OHL México que no son a día de hoy propiedad del Grupo OHL y que ascienden al 41,99% de su capital, según ha informado en un comunicado enviado a la CNMV, tras la aprobación por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de México.

OHL Concesiones junto con IFM Global Infrastructure Fund, a través de Magenta Infraestructura, han anunciado la OPA por un precio de 27 pesos mexicanos por acción

El Consejo de Administración de OHL México, mediante una resolución aprobada de forma unánime por sus consejeros independientes, ha concluido que el Precio de la Oferta es justo desde un punto de vista financiero, tomando en consideración tanto la opinión emitida por el experto independiente como la opinión del Comité de Prácticas Societarias de OHL México.

El período de aceptación se inicia el 15 de junio y termina el próximo 19 de julio de 2017, y la OPA está condicionada, entre otras condiciones, a que acepten la oferta acciones que, sumadas al 56,86% de OHL México que ya posee el Grupo OHL (y que serán aportadas a Magenta), permitan a Magenta alcanzar como mínimo el 95% del capital social de OHL México.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/magenta-infraestructura-lanzara-una-opa-para-hacerse-con-el-100-de-ohl-mexico--2723069.html

Brokers destacados