Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
681 / 1.253
#5441

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ohl está justo en la base del canal, yo hoy dije solo pensaría en salirme si cierra por debajo de 3,33, y o mi sorpresa q así qdo en subasta con 400000 papelitos de intercambio . A partir de hoy debería ir poco a poco remontando hacia la parte alta como hizo hace un par de meses y ahí tocará vender y volver a esperar

Tormenta Perfecta

#5442

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cayman,con lo técnico y tranquilizador que eres en tus intervenciones,hoy te noto decaído,y eso me afecta.Esto tiene que rebotaron algún momento,pero claro,en base a qué?....

#5443

Re: ¿Cómo veis OHL?

ahora mismo opta a buenos contratos en USA , si gana alguno de ellos logicamente deberia rebotar.

La mejora de rating no creo que venga hasta proximos resultados ( y dependiendo de como sean ) , asi que por hay no vamos a rascar nada , luego ya si vinieran nuevos rumores de los chinos o bien entrara fuerte algun fondo , agencia o banco , pues tambien la haria subir

yo la verdad es que no esperaba que tumbaran el 3,40 , si es que lleva muchos dias cayendo fuerte y aun consiguen tirarla mas,  pero bueno OHL es asi, poco free float y en el ojo de mira de los cortos

considero que el castigo por el caso lezo y los resultados esta siendo exagerado y excesivo

Pero bueno yo no voy a salirme, aunque tengo mis dudas en aumentar mi posicion , no quiero meter mas huevos en la misma cesta , hay mas valores

#5444

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que yo no entiendo es como Villar Mir no pega un puñetazo encima de la mesa, y dejan que le mamoneen la accion , que tampoco esta la empresa tan mal para capitalizar menos de 1.000 millones , presentan un plan estretegico hace 1 mes con cifras astronomicas, y se rien de ellos mandando la accion a poco mas de 3 €

El Marques podria mover sus hilos entre los contactos que tiene y espantar a los grandes y pequeños cortos de aqui

#5445

Re: ¿Cómo veis OHL?

Venga,ánimos.

#5446

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta es la parte que yo tampoco entiendo,el marqués no reacciona,es más,se le ha visto con una tranquilidad pasmosa.Pues mucho tiempo no tiene...

#5447

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

(5-3,30) * 25.000.000 = 42,5 millones

 

Si la cuenta no falla, Villar Mir deberá indemnnizar a Tyrus con la cantidad de 42,5 millones de euros en este mismo mes de mayo!!!!!! Quedan 9 sesiones.

Señores, no lo entiendo. Que alguien me lo explique porque tengo que estar equivocando.

#5448

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días,tienes razón totalmente.A no ser que alguien de los suyos haya viajado con el Gobierno  estos días atrás a China y hayan buscado dinero allí,porque de otra parte no sé dónde podrían buscarlo.Por decir algo.

Brokers destacados