Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
680 / 1.253
#5433

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días, esta es mi primera aportación al foro y en primer lugar quiero expresar toda mi admiración y gratitud a CURTIDO/TORMENTA y a JUANK33/OHL7. Os sigo desde  los tiempos en que MTS hacía su particular viacrucis hacia los infiernos y de vuestra mano supe aguantar y rehacer el camino hacia arriba con muchisimas plusvalías.  

Me alegro muchisimo de haberos encontrado de nuevo.  Me sentí tremendamente dolido por lo ocurrido en otro foro  (como otros compañeros os escribi comentarios de apoyo, pero el administrador tenía mucha prisa en censurarlo todo)

Navegar con vosotros en estas procelosas aguas, a parte de ser más tranquilizador, es todo un privilegio. 

 

 

 

#5434

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desde luego lo que hacen las emociones, hace 4 dias se iba a 5 y ahora a 3 😓😓
Tanto hace 4 dias como hoy me parece un suicidio meter 30k en éste chicharro, yo lo q meto es "a fondo perdido" por si suena la flauta.

#5435

Re: ¿Cómo veis OHL?

#5436

Re: ¿Cómo veis OHL?

aL FINAL COMPRE MAS CAYMAN, no me podia resistir viendola en 3,33-3,34 otras 3000 mas para la saca

TORMENTA PERFECTA

#5437

Re: ¿Cómo veis OHL?

jajja un saludo, gracias por todo, me alegro que recuperases y ganases y Juak seguro que tb, cambiamos de casa que no de operativas. Creo que en la otra pagina se le esta yendo un poco de las manos todo. como le dije a Juank nos vinimos de telecinco a Antena3

Tormenta Perfecta

#5438

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hace poco le oí en la radio a algún " experto" q en Bolsa hay q controlar las emociones y las adicciones... Yo no controlo ninguna, quizás algo las primeras

#5439

Re: ¿Cómo veis OHL?

Suele pasar, que un especulador se convierta en inversor (sufridor) a largo.

#5440

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo me lo he pensado , jeje , pero sigo con mis dudas de aumentar mi posicion y pasar mis barreras de % de cartera en una sola accion.

Seguire meditandolo, la liquidez que tengo la tenia destinada para cuando corrigiera el ibex

o liberbank , asi que no se que hare , de momento espero.

 

Brokers destacados