Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
676 / 1.251
#5401

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues en este plan,no sé yo qué rebote esperar.

#5402

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con la modestia correspondiente, ya que mi experiencia y conocimientos son muy limitados, creo que estas empresas tipo OHL son simplemente para jugar/especular, para provar a ver si hay suerte con un poco de dinero, y mantener a ralla la ludopatía.

Sólo con leer que tiene una deuda que supera de largo (lo pongo con letras): Tres mil trescientos treinta y dos millones de euros.

Repito: tres mil trescientos treinta y dos millones de euros y que con suerte esperan tener un beneficio cercano a 100 millones de euros... pues no sé... creo que una gran inversión no és.

 

#5403

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé cuánto queda para la revisión de calificación por parte de Moody's,pero dudando que vaya a ser positiva,no sé ni cómo llegó a 4,80 en abril.

#5404

Re: ¿Cómo veis OHL?

framas , llego a 4,80 por esto

http://valenciaplaza.com/ohl-preve-disparar-sus-ventas-un-30-este-ano-ante-la-recuperacion-del-sector

pero ahora mismo ha pinchado en su `primer examen y el mercado la ha penalizada bajo mi punto de vista en exceso, veremos si se cumplen las cifras presentadas en el plan estrategico, desde luego si fuera asi y recalco si fuera asi, la accion no vale 4,80 ni 5 ni 6 ,sino mucho mas

#5405

Re: ¿Cómo veis OHL?

el mercado ve ahora el del plan estartegico un brindis al sol de la empresa , y yo que confiaba mucho en OHL empiezo a tener mis dudas , aun con esas dudas voy a seguir dentro

#5406

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cayman que manía ,esto no es más que especulación sin más, nada ha cambiado de cuando estaba a 4,6.No te preocupes q pronto volverá al 4 antes de lo q crees, no va a caer de donde esta ahora,el fondo del canal es donde la llevarían los cortos pero desde aqui3,4_3,6 volverá al 4 en unas semanas,porq le toca ir a buscar la parte alta y así sucesivamente comprar y vender,pero cada mes la compra y venta serán a valores más altos

#5407

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como puedes decir que nada ha cambiado, si que ha cambiado y mucho, para empezar una perdida del 24%,segundo perdida de soporte con proyeccion bajista. Puede ser que pare aqui,pero hay posibilidades que no ya que esta haciendo maximos decrecientes. Lo cierto es que es una accion muy manipulada, con muchos problemas economicos y legales y hasta que no los solucione es una loteria.

#5408

Re: ¿Cómo veis OHL?

eso esperemos , yo hasta ahora confiaba plenamente en el cambio de rumbo y gestion de la empresa, nuevos contratos y mas rentables , centrarse en mercados estrategicos , reduccion de deuda , reduccion de costos ..... , ya sabemos de lo que es capaz el marques respecto a la cotizacion de su empresa solo hay que ver las subidas que le ha metido en los ultimos 5 años

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados