Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
480 / 1.253
#3833

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ese es el problema , cuando estos saltan a estos precios ..mal asunto ..estos tienen información que los demás mortales no tenemos ..pinta mal de cojones el tema y aun cerrara en mínimos !

#3834

Re: ¿Cómo veis OHL?

Damon. De nada.

#3835

Re: ¿Cómo veis OHL?

Son ventas de cortos, están entrando con mucha fuerza, aprovechando malas noticias y metiendo bulos e informaciones negativas en las redes.
Para mí no tiene ningún sentido salir. Vengo de un precio muy alto y ya me da igual perder lo poco que me queda. Cuando uno pierde ya el 80%, ya te da igual perder el 20% final. Pero es una pena ver que las inversiones de unos se convierten en el juego de otros, entiendo que mucha gente no quiera meter ni un duro en esto de la renta variable.

#3836

Re: ¿Cómo veis OHL?

creo que la esperaré cerca de los 1,75 € y ahí me lo pienso. Pero ya veremos, depende de según que noticias empiece a leer, porque si la cosa pinta mal de verdad no me la juego.

Y tu, la probarás?

#3837

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puede ser que algún fondo haya soltado por el cambio de rating de hoy, pero esto no son soltadas, esto son ventas en corto por acciones prestadas. Estoy casi seguro que ni los minoristas ni el grupo Villar Mir están vendiendo.

#3838

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahí los tienes

#3839

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahora en subasta sube.
Rectifico, nada. Se la están comiendo.

#3840

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ufff ...lo intentare porq estoy enfermo !
En principo y depende de cómo lo vea el 1,79 ...depende de la sesión ..quizá buscan romper el 2 y Luego salta el rebote ..no descartaría una entrada por debajo del 2 en plan kamikaze ..veré mañana conque gap a la a baja amanece ..he estado a punto de colocar una orden para mañana en 1,89