Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
648 / 1.253
#5177

Re: ¿Cómo veis OHL?

El plan estrategico se postpuso de fecha ya que se iba a presentar a final de marzo , y se puso fecha de ayer 5 de abril , yo creo que se aplazo esa presentacion para tener datos del primer trimestre mas o menos completado , y si es asi y se anuncian esas cifras para 2017 - 2018 es que la empresa ya tendra datos encima de la mesa de un buen primer trimestre de 2017, es lo que pienso.   Aunque para eso aun debemos esperar un mes.

Yo tengo claro que voy a ir a largo con todo lo que tengo comprado a varios precios de este año. No me van a sacar por que baje de 4,45 .

Hoy ha ahbido tres intentos de bajarla y tirar stops, tres ventas grandes a mercado de 150k y dos de unas 100k acciones , y esto va a ser la tonico en adealnte , sobre todo de los que tienen posiciones cortas que no les interesa para nada que el valor toque y pase los 5 €

OHL es mi apuesta fuerte tanto si me sale bien como si me equivoco , el tiempo lo dira

#5180

Re: ¿Cómo veis OHL?

y opta tambien al de Boston que es de 1.000 millones

unido ya al que obtuvo en california de 1200

#5181

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues ya no compro.
Eso se sabe está adjudicado hace tiempo y pagan por publicarlo hoy?
Para entrar?
Calientan el valor?
Ya compraré como hice con ACS, a la misma vez que publican que el mayor accionista vende.
Y disparada y a ganar.
Paso de cierres cerca de un soporte con buenos titulares

#5182

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hace unos días salió lo de California. Esta parece otra adjudicación. Lo raro es que no esté en la web de ohl la adjudicación.

Hasta los 5 eur yo creo que debería subir, el problema es saber cuándo.

 

 

#5183

Re: ¿Cómo veis OHL?

Whitebox de 0,68 a 0,51. Entiendo que cerró ayer, de ahí las subidas. Estos están perdiendo hasta la camisa, fijaos la fecha de compra y la cotización de entonces.

 

Marshall Wace LLP    1,500    05/04/2017
Oxford Asset Management    0,790    13/03/2017
Whitebox Advisors LLC    0,510    06/04/2017

 

Titular de la posición: Whitebox Advisors LLC

Notificaciones Fecha de la posición % sobre el capital 22/03/2017 0,680 10/03/2017 0,760 06/12/2016 0,830 30/11/2016 0,700 29/11/2016 0,640 23/11/2016 0,520
#5184

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero en serio os creéis esas ventas o compras "significativas"  como dato?

Se realizan a sabiendas en paquetes que hay que declarar por ley a la CNMV...o que se publican...y ocurren por la contrapartida de que alguien compra o vende (alguien que "opina" al contrario o que en realidad son ellos mismos)...y se hace con varias firmas y con "tratos" por en medio...para que no hay obligación de publicar.

Se suelta la información así para que un señor en casa con el pc haga cábalas, y los tiros han ido por otro lado.

Insisto: mirad lo que pasó antes de ayer con ACS y su accionista mayoritario...de chiste.: vende todo y en media hora la acción recuperada y luego a subir a base de bien.

Nos manipulan (y como mucho nos consolamos diciendo que "manipulan el mercado")

 

PD: esa adjudicación en concreto se conoce hace tiempo, otra cosa es la publicación oficial en origen y, lo importante, la publicación esponsorizada en el papel amarillo digital de turno, que cobra por hacerlo (por eso es gratis para los nenes desde el pc ese verlas en casita). En OHL hay trabajadores haciéndo cuentas sobre ir o no hace tiempo a Hell´s Kitchen ;) a trabajar.

Hará lo que haga pero después de que inicialmente los pececitos muerdan el anzuelo.

Brokers destacados