Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
470 / 1.254
#3753

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es una sangría, y si baja de los 3,80 lo será todavía más. Suerte que me salí.

Hay que reconocer que lo de la compra de acciones lo veo muy positivo, la empresa intenta dar señales de vida y de confianza para enmendar la credibilidad mercantil. Parece que quieren reestructurar la situación financiera a costa del accionista, lo cual a largo plazo será positivo pero a corto derrumba la acción.

Todas estas ventas de activos, acciones, opas, etc. lo veo que como una liquidación de la compañía sin tener que entrar en concurso. Probablemente quedará una empresa mucho más pequeña que la actual pero saneada. Creo que este es el objetivo del actual consejo de administración.

#3754

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que intentan es precisamente que con esa noticia nadie salga a 2,80 € y la sigan tirando...cuando la relevancia real para la cotización es ridícula...y publican la bobada precisamente después de la puñalada de ayer y antes de la próxima...

#3756

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿El pequeño accionista puede tomar alguna decisión en este proceso de recompra?

¿Los que estamos dentro podemos vender a un precio superior al que cotiza actualmente? Entiendo que no, pero por si acaso pregunto (ya que ahí solo hablan del precio de recompra máximo). ¿A quién recompran?

#3757

Re: ¿Cómo veis OHL?

a mercado

#3758

Re: ¿Cómo veis OHL?

La recompra de acciones es siempre una noticia positiva para el accionista.

Sobre OHL, ¿es una constructora o se dedica a las concesiones? Pues yo no lo sé. Yo creo que más bien lo primero pero en la práctica lo segundo. ¿no? Que vendan concesiones tampoco lo veo mal. En el fondo parece que alguien quiere comprar barato los activos de OHL.

#3759

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo lógico es una compra de bonos, me huelo que la recompra de acciones es porque los Mir deben tener alguna garantia rondando los 2,50 o 2, 60 € y quieren evitar que salte.

Como bien dice Antonio es una noticia positiva pero quizas es mas conveniente la otra.

#3760

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si hacen una recompra a corto plazo para parar la sangría bursátil y luego recompra bonos (reduciendo deuda con la correspondiente quita sobre el nominal), a medio plazo OHL debería formar un suelo bursátil que sirva de punto de inflexión.

La ampliación de capital se hizo para sanear la empresa, deberían comprar bonos ya. Creo que la recompra de acciones es el paso previo antes de esa compra de bonos, de hecho han caído los bonos luego la jugada le podría salir bien a OHL.

A ver....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados