Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
634 / 1.253
#5065

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Si estás en verde yo te envidio. :'-)

#5066

Re: ¿Cómo veis OHL?

Paliiii qué tal hombre, volvemos a ir juntos en otro barco,tengo unas poquitas desde finales de enero a fondo perdido 😁😁, y ahí están con un +25%, pena que no fueran 100000 eur de ohl's ☺☺

#5067

Re: ¿Cómo veis OHL?

en las ultimas 7 sesiones ha movido 35,5 millones de acciones , el 12 % del capital total y un porcentaje muy significativo del free float

Yo de momento no me planteo salir se la ve con mucha fuerza y estaba muy penalizada , tienen que venir en teoria buenas noticias que la lleven mas arriba.

Y eso que aunque no mucho ya le saco un 31 % , pero esperare al menos a ver si pudiera llegar a los 5 €

precio de la ultima ampliacion y precio donde tiene que llevarlas Villar Mir si no quiere indemnizar a Tyrus

#5069

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Viendo el volumen de hoy y el cierre, no creo que mañana vaya a corregir. Yo creo que antes veremos los 5, y en esta semana. Que nadie me haga caso, una bola de cristal no tengo.

#5071

Re: ¿Cómo veis OHL?

la semana pasada corrigio de los 3,90 a los 3,62 , esta claro que puede venir una correccion similar

pero yo no me voy a arriesgar a salir de momento

#5072

Re: ¿Cómo veis OHL?

creo que se presenta el plan estrategico el viernes igual de aqui al viernes se queda mas calmada y en fucion de lo que se diga el viernes puede o no venir el arreon hacia los 5

Brokers destacados