Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
422 / 1.253
#3369

Re: ¿Cómo veis OHL?

La hostia walace ..que pasa tío ? Como te va ?
Me alegra verte por aquí ...vaya hostia nos pego abengoa tio ..aún la estoy sufriendo !
Saludos crak

#3370

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé qué tipo de órdenes tiene tu bróker ni como funcionará. En mi broker, bankinter, yo puedo primero enviarle la orden de stop loss y después la de compra para valores con mucha volatilidad.

Si me permites un consejo, OHL no es una buena empresa con la que iniciarse y menos aún con posiciones cortas. Piensa que la vela mensual después de apoyar en el soporte fue de un +50%. Imagina si que pilla con una posición corta.

Otra cosa es que entrases en un BBVA o San que suelen ser más estables y hacerte a la idea de que en esos valores nunca debes de vender con pérdidas. Ya se recuperarán... y siempre con acciones puras y duras, nada de derivados.

Como siempre la decisión es tuya. Eres tú quien se conoce y sabe si eres capaz de soportar la presión de ver tu operación en negativo.

Saludos

#3371

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojo porque si sale del Ibex los fondos soltarán OHL por el precio que sea. Esto mismo ocurrió con Repsol al salir del euro stoxx. Y esto será una muy buena oportunidad, ya que estos valores después suelen volar en el continuo.

Mucha precaución y atentos al TAKA ^_^

Saludos

#3372

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas
Llevo meses siguiendo el vlor y esperaba que pudiera llegsr a 6E tras desinversiones...pero ahora esta incluso debajo de 5 . Que expectativas le veis?

Gracias

#3373

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ja veus nanu
Sali de aquella porqueria y me meti en esta!!!
Q ruina las abengoas...q enculada!!! Fue espectacular...jodidos benjumea
Es q soy gilipollas!!!
En fin...estoy a 6,07 con 3000 acciones
No se...es cierto q los cortos saldran cagando ostias...pero entendidos me comentan q es lo mejor q le puede pasar a esta accion
Tio...me ha alegrado mogollon verte!!!

#3374

Re: ¿Cómo veis OHL?

No me ha ido mal estos meses pero ahora estoy esperando a ver si vuelvo a entrar en OHL, Popular... Estoy contigo en que los Bancos ni con un palo pero si hay un bajón importante quizás lo intente con Popular de cara a una posible fusión / absorción que me da que el Santander tiene la escopeta cargada y apuntando.

Desde luego de Abengoa hemos aprendido mucho, entre otras cosas a analizar muy detenidamente los fundamentales y a aplicar los stops de forma estricta. Ahora bien, el gato escaldado huye del agua. Procuro meterme únicamente en empresas con deuda asumible.

Un saludo. Y otro para Wallace.

#3375

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desde mi total desconocimiento y con ánimo de aprender un día mas en este foro. ¿Qué relación existe entre salir del IBEX y la marcha de los cortos??

Muchas gracias, saludos

#3376

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que vamos a tener una semana de infarto en la despedida del Ibex ^_^

Faltaban también las elecciones...

OHL 3,54€
SACYR 1,00€

Y no volver a mirar la cotización por un tiempo ^_^

Brokers destacados