Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
395 / 1.253
#3153

Re: ¿Cómo veis OHL?

El techo del canal está en 6.15€ para mañana.
Pero alguna vez tendrá que superarlo ;)

#3154

Re: ¿Cómo veis OHL?

El otro día vi el gráfico y creo recordar que tenia una resistencia importante en el entorno de 6,40. Parece que algo está cambiando en la percepción del valor.

Un saludo.

#3155

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tengo la sensación Alkapone de que le falta el "TIKI-TAKA"...

Saludos

#3156

Re: ¿Cómo veis OHL?

Podría ser. Y eso daría oportunidad de compra nuevamente. Lo que no sabemos es si ese tiki taka la haría volver sobre el 3,80 o si funcionaria el soporte de los 5. Veremos. Yo lo que si tengo bastante claro es que el Ibex se vuelve a 8.200 otra vez como mínimo.

#3157

Re: ¿Cómo veis OHL?

Claro, ese es el problema. Que la subida parece buena por la situación de los indicadores de largo, pero a su vez, tenemos pendiente gaps en la gran mayoría de valores y a su vez estos no terminan de subir, sino que se mantienen en tierra de nadie. Por lo que lo normal sería que bajásemos de nuevo a valores de 7.500 e incluso 6.700. El mayor problema sería que no lo hiciese y quedasen pendientes todos estos gaps para más adelante.

Lo que sí veo muy claro es que los valores que el sitema me indicaba compra para el largo plazo como eran Repsol, OHL, San, etc. sus indicadores de largo van girando de manera ordenada y muy posiblemente serán los mejores de todo el índice para los próximos años. Ahora bien, no todos los valores incluso perteneciendo al mismo sector van igual de adelantados. Si por ejemplo comparamos OHL con Sacyr, podemos observar que OHL ya tiene los deberes hechos, en cambio Sacyr aún parece que su suelo podría estar más abajo, sobre la zona de 1€.

Ya veremos cómo se desarrolla.

Saludos

#3158

Re: ¿Cómo veis OHL?

Casualmente aparecen sendas noticias negativas sobre OHL en periódicos nacionales (rating y ave Meca). Casualmente elconfidencial siempre trae malas noticias para OHL.

#3159

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me he acordado de ti antoniobbb, ¿cómo va Abengoa eh?
Como ves el indicador acumulación/distribución es muy sabio y nos indica cuando van comprando los "listos" y... sí, efectivamente estaban comprando ;-)

Saludos