Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
3 / 1.253
#17

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola.. una preguntilla Mike, aunque no tenga nada que ver con esto...
¿cómo es posible que en una tabña de PER, una acción, la estimen con un per 2011 de 34 y la estimación para el 2012 sea de Per 5.5.. ¿no tiene ninguna lógica, no? por lo que realmente debe ser un error.
Gracias y un saludo

#18

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por fundamentales entrar a 22, es un gran precio. De las constructoras, la mejor para mí es Ferrovial, seguida de OHL.

#21

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que tal Pelos... cada vez te veo más guapa!!!

Pues...no sigo mucho a Dinamia; me tendré que poner las pilas, aunque su mayor participada es ACS valor que tengo fuertemente ponderado en cartera y de ahí que no creo que me merezca la pena. En cuanto a las estimaciones de Per futuras, no suelo prestarle mucha atención... pero se debe si es cierta a que realizará un aumento de Bpa considerable, y eso parece ser que están de acuerdo las agencias. El motivo?? pues pueden ser dos, 1 que vendan parte de sus participadas y cuenta como un extraordinario que no se si tienen pensado eso; o bien que creo que en parte va a suceder es que van a reducir el dividendo considerablemente; no por malos resultados sino por dar valor a la compañía.

No se si puede ser por esto, pero parece lo más lógico.

Un saludo y que el verano te siga sentando tan bien. jeje!!

#22

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dinamia lleva 3 años en perdidas y estos años no a pagado dividendos, a devuelto prima de emisión (para mi hay una diferencia grande entre dividendo y prima de emision). En julio de 2010 han devuelto 0,10 € de prima de emision, llevaban 3 años anteriores devolviendo 0,70 €. En los resultados del 2ºT de 2011 he leido que triplicaba las perdidas.
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2550461
Saludos

#23

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es un valor del que no estoy al tanto; y eran algunos de los motivos por los que se podía elevar su BPA de manera tan rápida bajo estimaciones futuras; cual es la respuestas que das a lo planteados por Pelos??

#24

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, no pierde ocasión para sacar a relucir sus encantos... la cirugía tiene eso... de burro a tía buenorra en un plis.

Brokers destacados