Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
400 / 1.254
#3194

Re: ¿Cómo veis OHL?

jeje espero que esas buenas noticias que decís se cumplan y pronto. Yo con OHL estoy pilladisimo, por lo de siempre.... compras al precio que tu consideras "bueno", ves que estas ganando algo, te emocionas, en vez de vender , empiezas a aguantar esperando ganar más, y comienzan las perdidas....., una vez más en vez de vender, sigues aguantando y aguantando y..... cuando te das de cuenta , ya estas hundido en pérdidas.
pues nada, una y no más, Santo Tomás, probablemente acabe vendiendo con muchas pérdidas, pero toca aguantar y intentar minimizarlas ( en mi caso 65-70% a dia de hoy)

#3195

Re: ¿Cómo veis OHL?

Respecto a lo que comentábais días atrás de la rotura del canal bajista de largo plazo, permitidme que aporte una visión diferente. No veo que hayamos roto nada importante aun y sigue prevaleciendo la bajista negra de largo plazo.

TF 2d

TF 2d

#3196

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si, tienes razón. Veo que tenemos gráficos ligeramente diferentes. No obstante, en el gráfico que cuelgo se aprecia la formación de otro canal bajista desde febrero de 2015. Y en este sí que se aprecia rotura tanto en el gráfico diario como en el semanal. Pero sí coges la directriz de más largo plazo que nace en máximos de junio 2014, efectivamente, todavía no se ha llegado a romperla. Adjunto gráfico en diario y semanal. Lo que no entiendo es porque son distintos tus gráficos y los míos? Es por la ampliación de capital? De todas formas ayer me saltó el stop que puse ajustado por si las moscas, así que de momento estoy fuera. Además, no me gustó ni la vela mecha que dejó hace dos días ni la divergencia bajista en el estocástico.

#3197

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si no estoy equivocado, las diferencias son porque tu plataforma no descuenta los dividendos.

Esa divergencia de la que hablas es interesante. Yo prefiero mirar MACD y RSI para detectar/confirmar divergencias, me parecen más fiables que una lectura sólo de estocástico. Pero de cualquier manera estos indicadores también la marcaban muy bien en TF 4h, por ejemplo.
Ahora habría que vigilar la pérdida de los 5.35, que activaría un doble techo interesante con objetivo 4,75 zonales.

#3198

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si se pone en menos de 5 habria que comprar en mi opinion,no lo descarto que sea asi en los proximos meses

#3200

Re: ¿Cómo veis OHL?

Felicidades espero k a los que esten dentro les sirva para ganar plusvalias,yo ya estaba mirando otros valores por si acaso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados