Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
108 / 1.252
#859

Re: ¿Cómo veis OHL?

Medinman, lo del "podría" de los analistas me recuerda a cuando los periodistas deportivos hablan sobre "posibles" fichajes sobre todo en verano: dicen tantas cosas y tan variadas que todo es posible.
En mi opinión OHL es una empresa sólida y con buenos fundamentos pero para eso tiene que conseguir contratos como nos apunta Jarefe.

#860

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues con un 8,1% de posiciones bajistas va a ser bastante probable que siga cayendo...

No quisiera, pero no hay soportes relevantes y con tanto bajista es facil hundirla.

Desespera.

#861

Una pregunta ingenua: Re: ¿Cómo veis OHL?

una pregunta ingenua: por qué se mantienen un 8,1% de bajistas en un valor ya tan castigado?

#862

Re: Una pregunta ingenua: Re: ¿Cómo veis OHL?

En bolsa no hay ninguna certeza absoluta, y como bien dicen por ahí, nada impide que un valor que haya bajado, siga bajando aún más.Más allá de esto, yo no veo hasta los 13-14 euros un soporte realmente vital.Ahí es donde yo espero cerrar mis cortos y convertirlos todos en largos.Será desde luego la compra del siglo, o eso espero.

#863

Re: Una pregunta ingenua: Re: ¿Cómo veis OHL?

pues porque la probabilidad de que siga cayendo es alta, además eso de muy castigado como lo de caro o barato , es muy relativo, es según se vea, tu piensas que esta muy castigado y habra gente que piensa que esta muy caro a estos precios , todo lo que sube o baja un 50% puede perfectamente subir o bajar otro 50%.

#864

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues hoy esta subiendo un 2%. Cuanto mas se habla de lo mala que es la perspectiva de una accion mas sube.Lo bueno de que haya un 8% de cortos es que cuando vayamos para arriba la empujaran mas arriba todavia para cerrar sus posiciones. Yo estoy dentro a 19,73 y de momento me quedo dentro.

Brokers destacados