Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
4 / 1.251
#25

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya no la sigo, no me interesa esta empresa, la noticia de los resultados la recuerdo de casualidad. El sabado pasado el periodico expansión en papel la recomendaba por su rentabilidad por dividendo. Si mira en invertia y busca la página dedicada a dinamia hay noticias de compra de participaciones en empresas.
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/noticias.asp?idtel=rv011dinamia
Yo la he dejado de seguir, mi capital es limitado y ahora lo que pueda ir ahorrando lo dedicare a Indra (no la tengo), e incrementar Enagas o REE (alrededor de 15 ENG o 37 REE) si se puede, o sino esperar.
Ssludos.

#26

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo creo que voy a comprar unas 228 de OHL a 21,9 que las veo baratas baratas, en cuanto de un rebote de un 5% las vendere

#27

Re: ¿Cómo veis OHL?

No acabo de pillar el porqué de estas estimaciones... excepto quese desprenda de 6 de sus posiciones.

De todas formas, estás equivocado.... ACS y Dinamia.. no tienen nada que ver...
Supongo que te confundes con Corporación financiera Alba, quesí posee el 18 % de ACS.
S2 y gracias

#28

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues Pelos... he metido la pata, jeje!!! Me pasa por hablar de aquello que no entiendo... bueno si das con la tecla ya sabes lo compartes pues seguro que nos será útil. Un saludo!!!

Si tengo un poquito de tiempo intento indagar algo o a ver si alguien que siga el valor nos puede decir el motivo de esas estimaciones en el futuro.

#29

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Pelos no conosco a Dinamia más que de alguna oida no son mi tipo de empresa eso si, si esta fuera ciclica que no lo se ? es algo normal en algunas ciclias pasar de un PER 23 etc en un año y al siguiente si consiguen muy buenos beneficios pasar a PER 11 etc.
Aunque tan exagerado como dices yo no lo he visto nunca,auque tampoco me fiaria de estimaciónes futuras fallan más que una escopeta de feria ,bueno s2

#30

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tras el severo castigo. Los resultados han sido magníficos, pero el mercado no le ha castigado por su deuda, sino por anunciar la salida a bolsa,no sabe cuando de su filial de infraestructura y una ampliación de capital. Como están las cosas vigilaría el valor antes de entrar.
Un saludo

#31

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy han anunciado una gran obra en el Bosforo y creo que está bastante infravalorada. He aprovechado la caída de hoy para comprar a 19,62 €, reservandome algo de liquidez por si hubiera que acumular más abajo.

¿Cómo la veis a día de hoy?

Un saludo y gracias ;)

#32

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Allegretto, yo también he comprado pero algo más arriba a 19,80, me he precipitado un poco y no he esperado a que bajara más, pero no me importa porque creo que es una buena entrado, y cuidado OHL sufre mucho con las caídas de la bolsa pero, claro, también responde muy bien a las subidas. Te deseo una feliz inversión. Saludos.

Brokers destacados