Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
57 / 1.251
#449

Re: ¿Cómo veis OHL?

piluca toy soplando al valor a ver si baja!!! jajaj en 5 min ha hecho un a/b/c q en toeróa debería ser continuación de la onda anterior, así q pinta q baja!! y veremos q pasa en el 19.10

#450

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo ya ves el gráfico que he puesto, si baja algo, habrá que ver luego el ibex, pero enprincipio los 19,1€ y de camino alos 17,70+-, eso espero, luego ya veremos, que igual cierra en 20,5€
con la noticia que he puesto, creo que era para haberle atizado si hubieran querido.

#451

Re: ¿Cómo veis OHL?

demanda 19,75 13000 titulos, me gusta para que baje.

#452

Re: ¿Cómo veis OHL?

ahí está ahí está.....a punto de despegue.........

#453

Re: ¿Cómo veis OHL?

3 acciones van, 3 acciones vienen, si pagaran comisiones por tanta señal de humo¡¡

#454

Re: ¿Cómo veis OHL?

piluca, ya llevo 10 días con estos vaivenes, y ya estoy mareada...

#455

Re: ¿Cómo veis OHL?

que quieres que te diga, yo la veo en 19,1€ primer instante, 17,70€ y ya los 14€ (pérdida de todo el impulso), sería la leche, me posicioné fuerte al alza cuando se volvió en 19,1€ pero en 22€ y subiendo las bolsas no tenía fuerza, al final y doy gracias, saltó el stop a 21,34€ ahora veo más bajadas que subidas dada la poca fuerza mostrada.

#456

Re: ¿Cómo veis OHL?

y creo que está saliendo Villar Mir como dice, ordenadamente porque si no la rotura de los 20,2€ debía haber dado paso a ventas masivas.

Brokers destacados