Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
2 / 1.251
#9

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿A qué se debe la bajada de hoy?

#10

Re: ¿Cómo veis OHL?

Haber si baja algo más y puedo comprar algo.

Saludos.

#11

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ha parado caídas en torno a 22 de momento.

Hellboy en Iberbolsa comenta que está en serio riesgo de continuar caídas hasta la zona de soporte de los 20 euros.

#13

Re: ¿Cómo veis OHL?

No creo que eso afecte al valor de esa manera; además los resultados han sido mejores incluso de lo esperado.

#14

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Mike. No había visto el hilo. He estado todo el día pendiente de ver alguna explicación a la caída y no he encontrado nada convincente.

Lo más, por una figura de AT que lo llevaría bastante más abajo. Pero por fundamentales no he visto nada... directamente. Los resultados han sido buenos, pero creo que tiene que ser por algo en concreto de éstos.

A mí se me ocurren un par de cosas. El tema de la colocación en bolsa que dice el compañero podría tener varias interpretaciones. He leído por ahí que sería positiva para poner en valor una parte de su negocio. Yo pienso, por otro lado, que tal como están saliendo las colocaciones a bolsa (de mal, o incluso retirándose) vean un inconveniente en ello, sobre todo cuando me ha parecido leer que la quieren hacer antes de fin de año.

La otra cosa que se me ocurre es que la estén penalizando por haber aumentado la deuda. Hubo una temporada en la que este factor le pesaba mucho en la cotización, y no hacían más que bajarle el rating.

Si no es nada de esto, ni idea. Igual nos enteramos más adelante.

Slds.

#15

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas Joe... ya tengo una leve idea de lo que ha sucedido; pues pretende hacer una ampliación de capital, lo que no me ha quedado claro es el objetivo de la misma; pues creo que esa ampliación de capital es para poder cubrir la OPS de la que hablas. Por esto se lo ha tomado mal, no por la colocación en bolsa sino porque conlleva una ampliación de capital.

Respecto a lo del rating; en mayo la agencia de calificación crediticia Fitch Ratings mejoró la perspectiva de OHL a estable desde negativa y reafirma su rating "BB-".

"""Fitch espera una mejor estructura financiera en 2011 y 2012 gracias a la mejora del libro de pedidos internacionales en su división de construcción y una clara estrategia."""

Saludos...

#16

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Una ampliación de capital? Pues se me ha pasado por completo. Eso de leer en diagonal para abarcar lo máximo es lo que tiene...

Entonces Fitch le ha pasado a estable... Pues menudo alivio. Porque dejarla en BB- no debe resultarle nada barato.

Voy a ver si encuentro lo que dices.

Saludos.

Brokers destacados