Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,7K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Obrascon Huarte Lain OHLA · Mercado Continuo
0,35 € +0,74 % sube
Ver la acción
Página
1.488 / 1.489

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando los amodios llegaron ellos ya sabían que la remontada iba a llevar tiempo aunque la  verdadera puesta en valor de la cruda realidad vino con las ampliaciones de hace casi 2 años y entonces se implementó ese Plan Estratégico a 4 años 25-29.
Nosotros queremos que esto cambie a nuestro gusto pero si seguimos a los amodios vemos como todavía queda algún tiempo para que se cierre el collar. Este se cerrará cuando tengan billetes y en cualquier caso se aseguran esas acciones a un precio bajo respecto que lo puedan llegar. Lo que no quita que la acción pueda explotar (esperemos) cuando refinancien bien.
Si han querido llegar al 30%  montando todo este follón es que confían ciegamente en su proyecto que están a punto de culminar. A partir de ahora si se quitan las esposas de los bonistas dejan atrás toda influencia de la gestión anterior y ya son ellos con sus problemas y su hacer

Se está hablando de

Obrascon Huarte Lain OHLA · Mercado Continuo

Yo creo que aún se puede comprar más barato, hay que aprovechar estos precios,son muy buenos 💪👍

Correcto. Con los "billetes " no tendrán problema.  Si no se tuerce su plan, del que se les ve muy seguros, podrán dar los dividendos (ya anunciados), incluso uno extraordinario,  que con un préstamo personal financiado a su medida, solucionará el pago a JPMorgan.
Saludos cordiales.

Hay muchos datos que desconocemos del Collar pero uno que se sabe es que mientras no se ejecute si reparten dividendos los Amodio solo lo recibirán por las acciones que tengan físicamente es decir de las del Collar no las recibirían. 
Nos falta saber entre otras muchas cosas el strike price es decir precio al que han pactado la compra y si por encima de este hay un techo fijado. Lo que suba entre el strike y el techo le favorece a los Amodio y lo que sobrepase del techo de haberlo le beneficia a JPM. Creo que esto funciona así. 

Desconozco como funcionan estos instrumentos financieros, pero no tengo duda que los Amodio lo habrán hecho con conocimiento y bien asesorados. Tampoco creo que, a estas alturas de la película, ninguna entidad financiera trate a los los Amodio como unos "pringaos", así que, por esta parte, no me genera desconfianza. Iremos viendo como se resuelve la ecuación, pero yo, repito, tengo confianza en esta gente y aunque este asunto nos ha pillado desprevenidos y mal para el corto plazo, no dudo que en poco tiempo veremos que la nueva situación accionarial nos va beneficiar en la estabilidad, fundamental para crear valor y, si alguien de afuera quiere llevarsela, no va ser por "dos duros".
Conclusión para mí, aquí hay mucho valor.
Saudos cordiales.

Eso veo yo también otra cosa es las cosas que estén haciendo mientras siga la incertidumbre por el tema del alto coste de la deuda y que no se acabe de cerrar las ventas pero bueno aún están en el plazo normal de revisión al menos con Ingesan. Ojalá vendan pronto la filial Checa eso debería de cambiar muchas cosas para bien. 

Hasta donde yo se eran 129 millones con un acuerdo para pagar en varios plazos, no cumplió ninguno pero dio pacadar y also park y se acordó pagar el resto, 45,8 millones, que tampoco ha cumplido y de ahí la demanda por esa cantidad....................
Venga Saludos!!!