Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,4K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1.449 / 1.449

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que las últimas noticias mejoran el sentimiento positivo sobre, al menos, mantener el alto el fuego e iniciar de nuevo conversaciones para alcanzar un acuerdo final. Es previsible que las bolsas responden positivamente con subidas generalizadas en proximos días. 
Sobre los resultados del 1T26, mi opinión es que la empresa los publicará algun día próximo, después de que la bolsa reaccione . 
Saludos cordiales. 

Si los resultados no los dan mañana como algunos aseguran que lo harán, posiblemente la fecha en la que lo hagan sería este jueves día 28 de mayo. OHLA  por si no os habéis fijado da a conocer los resultados en muchas de estas ocasiones en este día de la semana. Más allá de estas fechas no creo que lo hagan

Yo opino que será final semana (jueves o viernes) o también el dia 1, avisando en cada caso un dia antes y siempre en función de las  circunstancias que crean mas favorables. Estamos rodeados de "pillos" (cortos, oportunistas intradia, etc.) a los no hay que dar mas información que la estrictamente necesaria.
Saludos.

Tendría que aprovechar estos días que se ve que la paz vendrá, que ya sabemos que Trump,en pocos momentos la lía, cuando el aire sea a favor, hay que dar resultados rápido 👍