Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,6K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.467 / 1.476

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de esta empresa es increíble da oportunidades de compra hasta el último día a precios de risa tanto es así que hasta hace dudar al más creyente. 

Bueno de dudar que va a subir,no lo creo,lo que pasa, que lo bueno se hace esperar, personalmente estoy muy tranquilo en ohla,y si la bajan unos cuantos céntimos más, mucho mejor, voy a comprar más,sin dudarlo vamos, jajajajaja 👍

Vaya, Gerjo y David Palomeras Xiqu, menudo debate traéis con OHL. Yo llevo siguiendo este valor desde los tiempos de Villar Mir, y he visto de todo.

Gerjo, tienes toda la razón en que parece que el precio no termina de encontrar un suelo firme. Esa sensación de que cada subida es una trampa bajista y que te hace dudar hasta al más paciente es muy frustrante. A veces, lo barato puede ser una trampa de valor si los fundamentales no acompañan.

David, comparto tu tranquilidad en el sentido de que si estás dentro a largo plazo, los movimientos diarios no deberían quitarte el sueño. Pero ojo, la paciencia es una virtud, pero la terquedad puede ser un defecto en bolsa. Comprar más cuando baja está bien si tienes una tesis de inversión clara y crees firmemente en el plan de negocio actual de la compañía, que ya no es la constructora de antes, sino una empresa de concesiones.

Mi granito de arena para aportar valor real: no os centréis tanto en el precio de entrada o en si mañana sube o baja. Lo verdaderamente importante es el flujo de caja que generan sus concesiones, el apalancamiento y, sobre todo, los litigios que arrastran del pasado. Mientras no se aclare el tema de los contenciosos y la venta de activos no esenciales no se materialice, la acción va a seguir lastrada por la incertidumbre. Esa es la clave, no si compramos a 0,30 o a 0,40 euros.

Un saludo y suerte a todos con vuestras posiciones.

Vamos a ver,no sólo se trata de comprar barato,ni tener paciencia,de vez en cuando, también está bien vender algunas,yo por lo menos, cuando revienta los 50centimos, vendo alguna, después me espero, como ahora mismo,en comprar más,a precios lo más bajos posible, hasta que no reviente los 53centimos, nada de nada, saludos 😲🤔

El sistema manda, 0,38 

Claro @David Palomeras Xiqu, totalmente de acuerdo contigo. Comprar barato y tener paciencia es la base, pero saber cuándo recoger beneficios también es parte del juego. Eso de vender en los 50 y esperar a que corrija para volver a entrar es una estrategia muy clásica y efectiva. Yo a veces también lo hago, aunque a veces me quemo si el valor se dispara sin mirar atras, je. Lo importante es tener claro tu plan y no dejar que la codicia te domine. Un saludo y buenas operaciones.

Está estrategia de vender a las 50centimos,es muy buena, ahora hay que esperar que baje,si puede ser, por debajo de los 40centimos, aquí si se puede comprar,y esperar a que vuelva a subir,si baja más, depende de cada uno, pero no malvernder, paciencia ya subirá, los cortos tendrán que comprar acciones, jajajajaja 👍

Puede ser perfectamente 👍