Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.125 / 1.253
#8993

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días

La cotización está atascada en 1,47€. Ahora mismo ni para tradear está. Esperar que siga subiendo o rompa el soporte de 1,38€ y se vaya nuevamente al centimario.
#8994

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Rahomar...
He vendido OHL al precio que las compré.
Me he enterado que hay una Ampliacion de Capital de por medio...
No quiero saber nada de A. C.
Saludos y suerte...

#8995

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si y eso no es bueno. En este tipo de valores una AK es una dilución segura para el accionista. Igual salgo en cuanto llegue a 1,50€. Mientras no pierda el 1,36€ en cierre tranquilos. Si los pierde a correr igualmente y salirse.

Saludos
#8996

Re: ¿Cómo veis OHL?


Seguramente hoy los de HSBC estén definitivamente saliendo del valor de ahí supongo que será la bajada. Es posible que antes bajaran del 5% con lo que ya no tiene que figurar en la CNMV y ahora están saliéndose del todo.


No entiendo porque la CNMV no es transparente e indican claramente lo que tienen los que pueden manipular o aprovecharse del mercado con sus operaciones sean los cortos o por ejemplo en este caso HSBC. 


No será que los propios empleados sacan tajada de esta información...

#8997

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi no me extrañaria.
#8999

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando se ha salido HSBC  y no espera a los Amodio es que algo  puede oler a chamusquina o que simplemente quiere recoger los beneficios y son unos cuantos..

 Como mañana pierda el 1,36€ hay que cerrar la posición, en mi opinión,  porque lo podremos reencontrar más abajo con toda seguridad.

 Mañana alerta!!!!!
#9000

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si el 5% de HSBC hubiese cambiado de manos los nuevos accionistas tendrían que haberlo comunicado, no?

Es que si tienen margen para comunicarlo y ahora con ayuda de los cortos siguen comprando sin que se dispare el precio hasta que lo comuniquen igual en vez del 5 llegan al 10, 15 o el 20%.

Si éste fuera el caso y fueran los Amodio los susodichos y luego hacen una AK por mucho menos de lo anunciado en su día o no la hacen pues.....qué pasaría con la acción?

Luego ya le compran a VM la parte que vende a un precio muy superior y se hacen con el 30% de una empresa con mucho futuro a una muy buena media.